adios amigos!!!

Montse

New Member
Ei!!! Que quedan menos de 2 dias!!! Y me voy!!!
Chicos sólo deciros que sois al leche todos! Que esto es un gran foro! Y sobre todo, que la gente que postea es una caña!!!
Os aprecio un monton! Mikkak, Silvia, Kartman, Mymind, Anderixo, Apo aunque le cueste asomarse por aquí...
En Vietnam intentare postear ni que sea una vez!
Y a la vuelta colgare fotos de nuestra aventura! No se si seran VACACIONES, pero una AVENTURA fijo que si!
mua!

Montse said:
Ei!!! Que quedan menos de 2 dias!!! Y me voy!!!
Chicos sólo deciros que sois al leche todos! Que esto es un gran foro! Y sobre todo, que la gente que postea es una caña!!!
Os aprecio un monton! Mikkak, Silvia, Kartman, Mymind, Anderixo, Apo aunque le cueste asomarse por aquí...
En Vietnam intentare postear ni que sea una vez!
Y a la vuelta colgare fotos de nuestra aventura! No se si seran VACACIONES, pero una AVENTURA fijo que si!
mua!

Eres la primera en irte de vacaciones. Cabr*na! :lol: :lol: ;)

Nena, no sabes las ganas que tengo de que estés de vuelta y nos lo cuentes todo todo. Tú si que eres la caña, nena, pero la caña de españa 8)

Tenemos un Boadas pendiente, eh? Cuando vuelves? Yo empiezo vacaciones exactamente en un mes pero hasta el siete no me piro :D

Que lo pases genial guapi! y eso eso muxas fotos como el año pasado y luego un buen report y si te puedes conectar de vez en cuando nos pones al día!

Ah no vale contratar a nadie para que te lleve la moxila ehhhhhhh!! que nos conocemos jejejeeejj

Un besazoooooooo enormeeeeeeeee!!!

Montse tu si que eres la caña!!! a la vuelta quedamos y nos contamos!! yo me voy el dia 15 eh!! algun sms ya tenviaré q igual como los dos estamos en Asia llegan antes! jajajajajaja MOLT BON VIATJE de part d'en Xavi tb!!!! records a en Sergi!!!

Aix me hareis llorar de emocion!!!:cry: :lol:
Llegamos el 23 de julio y yo no tendre NADA que hacer!!! Sil cae un Boadas fijo! Y un dia de playa en St POL también!!!
Pues en la micro-mochila voy hacer sitio para... JAMON JABUGO.
Te imaginas la cotización de 100gr de jabugo embasado al vacio cuando llevemos 15 dias en Vietnam???:lol: :lol: :lol:

Agur Montse, despues de ti me voy yo, tu con tu miro-mochila y yo con mi macro-maletón. ¡Que lo paseis estupendamente en Vietnan y a la vuelta ya nos contaras! ;)

Montse said:
Aix me hareis llorar de emocion!!!:cry: :lol:
Llegamos el 23 de julio y yo no tendre NADA que hacer!!! Sil cae un Boadas fijo! Y un dia de playa en St POL también!!!
Pues en la micro-mochila voy hacer sitio para... JAMON JABUGO.
Te imaginas la cotización de 100gr de jabugo embasado al vacio cuando llevemos 15 dias en Vietnam???:lol: :lol: :lol:

Vale! Playa en Sant Pol y luego de vuelta nos bajamos en catalunya y bloody mary en el boaddas :D

Ciaooooooooooooo!!!!!
oye tú si que eres la caña!!!! espero que lo pases super bien, que te lo mereces por ser tan tan fenomenal!!!! dale un super beso a sergi y no recuerdo cuando vuelves pero seguro que todavía estoy por aquí porque me voy el 30!!! espero con impaciencia tús fotos y un buen resumen del viaje!!!!

Pasalo super bien y no te canses mucho!!!
Besos , muakssssssssssssssssssssss:D :D :D
Juana

Feliz viaje guapa!! Seguro q lo pasais bomba, ya nos colgarás las fotitos! A ver si te traes alguna receta de cocktail vietnamita;) Y tú si q eres la caña!!! Muchos besos a los dos!!!

k Suerte niña!!!!

Pasatelo muy bien y nos cuentas a la vuelta!!! Que suerte que suerte, a mi me falta mes y medio a un de sufrimiento y sin jornada continua hasta agosto... argggg

Back