....ACOPLATI0N AL FORO....

tiny

New Member
wenas que tal.... la verdad no se como he acabado cotilleando en el foro.... ya para cotillear más de cerca me he afiliado a vosotros... jejeje

alguien me puede ayudar?? me voy a ibiza el 23 de junio; la botella de vodka, mi bolso y yo... (+ 3 amigas) no se donde ir... pero no qioero meterme en una disco ese día... royo bares o playa estaria genial.

ahh por cierto, me llamo cristina y soy de bcn... un placer!!

Otra de Barcelona mas jejje somos mayoria!!!! bienvenida!! Cuentanos mas o menos por donde vas a estar los gustos que teneis para daros informacion.

muackk

Bienvenida Tiny! Yo también voy a Ibiza el 24, igualmente con botella de Vodka en mano, bolso y con mi peazo de chico ;)

Bss,

Lamorena said:
Bienvenida Tiny! Yo también voy a Ibiza el 24, igualmente con botella de Vodka en mano, bolso y con mi peazo de chico ;)

Bss,

anda otra más... que sois como una pequeña familia??? xdddd
os conoceis todos??

Si somos como una pequeña familia muy bien avenida! y conocernos algunos si otros no pero algun dia queremos hacer una quedada.

:D :D :D Sí una quedada!!!! yo voto por BCN q hace mucho que no voy y así me doy un paseo e igual visito a mi amigo Tarraconense, aunque claro Madrid me chifla osea q... bufff será difícil determinar donde que aquí hay mucha peña!!!

mikkak said:
:D :D :D Sí una quedada!!!! yo voto por BCN q hace mucho que no voy y así me doy un paseo e igual visito a mi amigo Tarraconense, aunque claro Madrid me chifla osea q... bufff será difícil determinar donde que aquí hay mucha peña!!!

por qué no das un saltito y te cambias de isla para san juan??

Tiny no nos conocemos no, la mayoria, pero vaya para mi es como si, si...pk ya casi lo saben todo d mi! jaja Es k tiene currar con el pc delante..jeje muaaaaaaaks

MyMinD said:
Tiny no nos conocemos no, la mayoria, pero vaya para mi es como si, si...pk ya casi lo saben todo d mi! jaja Es k tiene currar con el pc delante..jeje muaaaaaaaks

con el pc delante...?? yo también pero en el trabajo no me puedo conectar (mira que son majos) por cierto desapareciste del messenger...

weno yo me voy a comer y después a la playa... que aunque esto no sea calella espero me de el sol igual... ta-luec

Ongi etorri* Tini yo soy RBK de Bilbao. Ya te queda poco para tus vacaiones en Ibiza, yo hace poco que he venido de alli y me muero de ganas de volver aunque tendré que esperar un poco mas que Montse y que tu. Ondo pasa Ibizan*!!!

Ongi etorri*- Bienvenid@
Ondo pasa Ibizan*- Pasalo bien en Ibiza

Back