Abertura del Space @ Matinée?

Duracell

New Member
Pues nada, eso, quería saber si la abertura de Space @ Matinée seguirá siendo el primer finde de Julio, es decir el dia 2 (sábado).

PD: sabeis cuando saldrá el calendario de fiestas?

Saludos!!!!!!!

Pues en la web del space pone q será los sabados por la mañana pero nose q dia abriran, se supone q la primera de julio. Aqui en BCN yanos informaremos, algo bueno tiene que tener, que sean de aqui jejeje Ya informaré! Yo fui al cierre el año pasado el 2 de octubre y...no tengo palabras..impresionante!! Este año repetiré!

Por cierto.. mymind ... vas a ir a la preparty del matinee este viernes, osea hoy... a la preparty esta del matinee @ miami??? que la hacen en el space....

hacen una fiesta, porque como se van a miami para la winter conference pues hacen la preparty... ya me gsutaria ir ya...

Makki!! pues si q iré pero el domingo q tambien es la preparty de la Miami Conference Music...pero los domingos es Gayday@Space...es mejor jejeje los otros dias es un poco bastante garrulo! Actua la Rebeca Brown del Sun rising up,jeje ya te contaré el lunes.Buen finde! besitos muakss

Bueno segun mi gripe se hará lo q se pueda, hoy he vuelto al curro pero...noto molestias aun, asin q me portare bien este finde y solo saldre domingo tarde jejej Aixx la tos me esta matandoo! Tranqui q cuando vengas a bcn ya iremos al gueideiii jajaja Muaaaaaaks

Bueno Mymind ye ste finde el Souvenir se reinventa no!!! ya nos contaras si vas o si van tus coleguis que cambios han exo aparte de como siempre la Rebeca Brown cantando que debe tener contrao indefinido jajajjajaajaj

Un besote

Ei buenas, pues yo si que he ido a la preparty de Miami y la verdad es que estuvo muy bien.

Me moló mucho Rebecca Brown cantando en directo, impresiona, le da un toque especial!!

Saludos!!!!

PD: merci andexino

Buenassssssss!!No se quien hablaba de matinee los sabados en Space -Ibiza,sin duda junto a Carl Cox y los Campeones (los martes), do de los mejores festivales a las que se pueda asistir!!por suerte este verano pasao curre en Ibiza(este año repito)!y no me perdía ni una, Space es un lugar mágico donde las fantasias se hacen realidad,lleno de vitalidad y buen rollo!Siento si me pongo pesao pero soy un enamorado de Space-Ibiza!!Eso si..como el cierre de Matinée el 2 de Octubre y el cierre de We Love el 03 de Octubre nada similar ni en sueños!!La puta locura!!jeje,ciao

jejeje.. ya veo que eres fanatico!!!

Yo las sesiones que mas me gustaron del space fueron la carry on, la in bed with space y la del matinee y eso que en la del matinee solo estuve unas tres horas porque me tenía que ir! :(

Sak! yo tambien estube el 2 y 3 d octubre en el Space jejeje fué lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! para mi gusto mucho mejor el cierre del Matinée nose..mas familiar todo...mas barcelonino jejeje Este año repito del 30 de setiembre al 3 de octubre...ya lo estamos mirando jejejee Wenas noches!

Festivales el 2 y 3 de Octubre..y porque no hablar de Carl Cox Vs Christian Varela???IMPRESIONANTE!!!!que ambientazo,estaba todo hasta la bandera,temazo tras temazo!viva el producto nacional!!jeje. Carry on tb esta mu wapo, todos disfrazaos, y el mejor house en la mejor terraza de la mejor after del mundo mundial!!! We Love Space!!!

Back