A vivir que son dos días (planes finde)

oswill

New Member
Pues nada, enhorabuena a todos los que nos pegamos desde el lunes deseando que llegue este ansiado día, por fin es Viernes!!!!!

No quiero cometer demasiados excesos, así que cambio le típica cerveza de los viernes por fieston de viernes y asi supongo que el sabado y el domingo estaré más cansadillo y podré descansar más.

bon dia! pos con el tiempo que sta haciendo x aki, no se como estara el tema de la playita... cagüen, yo que me queria despedir de la camarera del xiringuito... pos na, si sale mal tiempo a cantar con el singstar...

bon dia! pos con el tiempo que sta haciendo x aki, no se como estara el tema de la playita... cagüen, yo que me queria despedir de la camarera del xiringuito... pos na, si sale mal tiempo a cantar con el singstar...

Tambien puedes invitar a la camarera a que vaya a cantar contigo...

Hombre que solo es cantar.... no creo que se lo tome mal no?
evidentemente si, pero no hay tanta confianza como para eso...
joer, que rabia me da el tiempo de mierda este, desde luego que este año ha sido frio como la madre que lo parió...

oeoeoeoeoeoeo san viernes

jooooo pero yo trabajo mañana.

aqui en murcia tb ace un tiempo orible, me caxis.

asi k este finde lo k se presenta, no se. suelo pasar el principio de la noxe en el xiri pero ........

Q pasooo?
Hola a todos, llegué ayer de Madrid... Qué bien me lo he pasadoooo!! :) Ole ole oleeeeee!!!
Llegué a media tarde y x la noche quedé con una amiga en plan "te-cuento-todo-mi-viaje" y esta mañana tambien he tenido rueda de prensa con Azu3g para contarle "todo-mi-viaje"... asi que esta nit creo que toca sofa y casita... y el resto de finde a fingir que estudio...
(O pego los codos al escritorio y me engaño a mí misma un poco, o mis padres me destierran...)
Y Pepito Grillo aki hablandome por no haber pegado palo al agua en todo el verano... :x
¡Pepito! ¡A callar! CARPE DIEM!!;)

Back