a ver barcelonins

es una de las opciones que estoy mirando :D :D si nos quedamos con este seremos vecinosss, vendré a por sal ;) :lol: :lol: :lol:

:evil: ehh q ya me voy conociendo la zona y el barrio jejeje el Paki de abajo es muy simpatiko, como cierra a las 23:30 va de coña!

que insinuas q si quiero sal o una cocacola tendré que ir a comprarla al 24 horas en vez de recurrir a los vecinos, ahora entiendo a Kart :evil: ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:

no te vayas todavía no te vayas por favor, nananrirorirraaaaaaaaa

o mejor: algo se muere en el alma cuando un amigo se va

pérdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee he sido ingratooooooooooooo,

perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeee larariloraaaaaaaaaaaaaa

MyMind como que vives a dos calles de ahí? 8O 8O

Pensaba que tu segunda casa estaba por sagrada familia :? :?

Niña, si te va bien de precio reservalo, un paseillo de diez minutos y estás en Catalunya ;)

Bueno Nàpols con Valencia! eso de alli son 4 calles como mucho no? bueno viendo el mapa del hotel, viendo plaça tetuan y calle napols...cerca esta no? :P

silvia said:

Niña, si te va bien de precio reservalo, un paseillo de diez minutos y estás en Catalunya ;)

Plza de Catalunya me convendría más, entonces? voy a mirar por la zona, pues :D

MyMinD said:
Bueno Nàpols con Valencia! eso de alli son 4 calles como mucho no? bueno viendo el mapa del hotel, viendo plaça tetuan y calle napols...cerca esta no? :P

Si bueno, creo que son tres para arriba y cuatro para Besós, pero es que Tetuán perteneciente a Sagrada Familia como que es un poco chocante :lol: :lol:

mikkak said:
silvia said:

pongo la pregunta otra vez pq se me ha colado entre vuestra conversación y luego no se ve

mikkak said:

Plaza Catalunya es el centro centro centro, aunque ya te digo, el que has puesto está a diez minutos paseando y posiblemente sea más tranquilo. Piensa que en Plaza Catalunya empiezan las ramblas y hay mil autobuses y el Corte Inglés y tot aixó, y lo que hay en plan restaurantes y bares es muy turísitico a no ser que sepas donde ir.

Back