¿A qué hora ir?

electrotf

New Member
:D Hola! Voy a Ibiza del 18 al 24 de julio, me quedo en la Marina y ya tengo las entradas del matinee y subliminal sessions para el pacha. Tengo pensado en ir a people from Ibiza en Amnesia, y al dc10 aunque ya no podrá ser....A qué hora me recomendais para ir a las discotecas? por eso de las colas y porque no me quiero quedar fuera....Hay problema con la edad? tengo 19 años, lo digo porque aquí (Tenerife) se ponen con rollos a lo americano....menores de 21 no....Y en lo que se refiere a la ropa...yo visto modernillo medio alternativo...pitillos...vans....habrá algún problema para Pachá?
Por cierto las entradas me salieron...20 el matinée(en spotlight, aunque ahora cuesta 30...será que la compré el primer día o algo...) y el Pachá 50...(dolor en la barriga...). A qué sitios me recomendáis para esos días...ya que se me cambiaron los planes con lo del dc10.... El resto de las entradas mejor pillarlas en el puerto no? Saludos!!:D
 
De 1 a 3 suelen ser las mayores aglomeraciones para entrar, por lo que hasta las 2 o 3 no suele empezar a animarse la fiesta, aunque depende de los djs que hay y la hora a la que empiecen. Normalmente es la noche la que te dice cuando entrar: si te lo estas pasando bien en las copas previas, pues entras más tarde, y si no, pues antes... aunque eso si, no te descuides mucho que hay que amortizar la entrada (no suele haber problemas de que se quede la gente fuera).
No creo que tengas problemas de edad y ni forma de vestir, ni siquiera en Pacha.
Si no tienes muy claro a qué fiestas ir, mejor pillar las entradas allí directamente, según los planes que surjan...
Sobre sitios para ir en esos dias, pues los tipicos: Les Salines y sus chiringos, Cafe del Mar y su puesta de sol, Dal't Vila y sus cuestas, el puerto de Ibiza y sus tiendas (dia/tarde) y copas (noche), calitas, mercadillos....
 
Y que fiestas me recomendáis en esas fechas? valdría la pena ir al privilege a Monza? ¿Es verdad que no se puede llevar cámara a algunas discotecas?. He oído que la gente hace botellon en el Bora Bora, pero supongo que será por fuera no? yo supongo que me llevaré una botellita de Arehucas(Bambón sabe jejeje)pero tranquilos que soy respetuoso con la playa jejeje.
 
Las mejores fiestas, o por lo menos las más importantes, son las que se comentan en todos los posts, ya que como se repiten todas las semanas, los plannings que se comentan valen para todo el verano. Lo que si te recomiendo es que te hagas un planning antes de ir, para intentar ir a todas las discos (las dos de San Antonio te las puedes saltar).
A mi personalmente me gustó bastante la fiesta de Monza el año pasado, cuando era en Space, pero no sé como será ahora en Privilege. Ese mismo jueves tienes trance en Cream@Amnesia y house comercialillo con David Gueta en Pacha.

En Space no dejan entrar cámara de fotos, porque te cachean y registran al entrar, pero con un buen teléfono con cámara, asunto arreglado. En el resto de discos, aunque pone que no se pueden utilizar cámaras, se suelen meter. En DC10, en cambio, no hay ningún tipo de control, como debe de ser...

El botellon que comentas se hace en la misma playa d'en Bossa, pero como el Bora Bora está en primera línea de playa, está todo junto, aunque a partir de cierta hora ponen vallas para separarlo físicamente de la playa, aunque la música se sigue oyendo y la fiesta sigue a los dos lados de la valla...

P.D.: ¡ese Arehucas de moda!
 
Last edited by a moderator:
Poorrr cierrrto hasta que hora dura el matinée?? porque compre la entrada y dice que tengo que entrar antes de las 10...y me gustaría estar vivo para lo mejor de la fiesta....jejeje.

PD:Bambón...tenemos que poner de moda en Ibiza ese rico Arehucas!!! jajaja
 
Poorrr cierrrto hasta que hora dura el matinée?? porque compre la entrada y dice que tengo que entrar antes de las 10...y me gustaría estar vivo para lo mejor de la fiesta....jejeje.

PD:Bambón...tenemos que poner de moda en Ibiza ese rico Arehucas!!! jajaja

pues un día normal no me acuerdo bien pero kizá hasta las 18...el cierre lo alargan un poco más...21
 
PD:Bambón...tenemos que poner de moda en Ibiza ese rico Arehucas!!! jajaja

Sssshhhhh, no lo digas muy alto, a ver si se va a poner tan de moda que empiecen a sacar la versión garrafón, cosa que ahora no pasa por no ser tan conocido...;)

Por cierto, Matinée suele terminar sobre las 18:00 habitualmente, aunque sobre las 12:00 ya está en pleno apogeo...
 
Back
Top