Las mejores fiestas, o por lo menos las más importantes, son las que se comentan en todos los posts, ya que como se repiten todas las semanas, los plannings que se comentan valen para todo el verano. Lo que si te recomiendo es que te hagas un planning antes de ir, para intentar ir a todas las discos (las dos de San Antonio te las puedes saltar).
A mi personalmente me gustó bastante la fiesta de Monza el año pasado, cuando era en Space, pero no sé como será ahora en Privilege. Ese mismo jueves tienes trance en Cream@Amnesia y house comercialillo con David Gueta en Pacha.
En Space no dejan entrar cámara de fotos, porque te cachean y registran al entrar, pero con un buen teléfono con cámara, asunto arreglado. En el resto de discos, aunque pone que no se pueden utilizar cámaras, se suelen meter. En DC10, en cambio, no hay ningún tipo de control, como debe de ser...
El botellon que comentas se hace en la misma playa d'en Bossa, pero como el Bora Bora está en primera línea de playa, está todo junto, aunque a partir de cierta hora ponen vallas para separarlo físicamente de la playa, aunque la música se sigue oyendo y la fiesta sigue a los dos lados de la valla...
P.D.: ¡ese Arehucas de moda!