a partir del 20 de agosto...

korn

New Member
que tal esta ibiza a partir del 20 de agosto?
Merece la pena los precios mas baratos?
Me refiero a si sigue habiendo ambiente, aun hay calor no?
Agradeceria varias opiniones
Gracias

korn said:
Gracias

korn tú donde vives?

En Ibiza se puede ir a la playa tranquilamente hasta finales de septiembre y los clubs no cierran hasta primeros de octubre o sea que tú mismo;)

silvia said:
korn tú donde vives?

En Ibiza se puede ir a la playa tranquilamente hasta finales de septiembre y los clubs no cierran hasta primeros de octubre o sea que tú mismo;)

me refiero si hay gente.
supongo que se estara mejor que a principios de agosto que habra demasiada aglomeracion

korn said:
Gracias

Todo el mes de agosto hay mucho color, yo he ido un años la primera semana y otro año la segunda y la tercera semana de agosto y es brutal! color no es k haya color, hay un arcoiris enorme en toda la isla :twisted: :twisted: :twisted: ( y no por k sea la bandera de los gays sino porque es multicolor ;) )

te lo pasaras muy bien te lo aseguro! si te va el mogollon como a mi, te lo pasaras brutalmente bien

yo el año pasado fui a finales del 20 al 30 de agosto y estava a petar y este añio voi las mismas fexas asi k aver este año como esta pero ya te digo el año pasao estava genial

Yo supongo que agosto stara a reventar.. Es el mes que vas te meten el sablazo!! El año que viene taba pensando ir en agosto x mi cumple, pero si la economia no da.. pos se ira en junio o sept:p

yo personalmente he ido dos años en agosto, y no lo cambio por nada de nada!!! si te desenvuelves bien no te gastas tanto! te lo aseguro... a mi es k el mogollon me mola ;)

Yo por motivos de trabajo suelo ir siempre de 8 al 16 de sep y siempre en las fiestas ha habido bastante gente en fiestas y la playa tb, o sea para mi creo que agosto es demasiado ya que en septiembre hay mucha gente.
Este año queria ir a los cierres ¿que fin de semana es mejor el del 1 de octubre o el anterior? ¿Que fiestas son las mejores para ir de cierres? Un saludo.

Back