A mi me ha hecho gracia

¡Menudo paleto! ¡Ni los crios pequeños escriben tan mal! Ademas de analfabeto poco espabilado, Mas le valdría haber ido al colegio de txiki en vez de andar trapitxeando por ahi.....

¡Menudo paleto! ¡Ni los crios pequeños escriben tan mal! Ademas de analfabeto poco espabilado, Mas le valdría haber ido al colegio de txiki en vez de andar trapitxeando por ahi.....

Ya rebeka, pero posiblemente estte tipo no tuvo más opciones que esto. Lo mejor el plano :lol:

Bueno, en la carcel va a tener mucho tiempo libre para aprender jejeje. Yo ya conozco a alguno que tuvo que entrar al mako y se acabo sacando la carrera ciencias políticas en la UPV ¡y eso que cuando entro ni tenía el bachillerato!

Joerrrrrrrrr yo es que lo flipo con la gente y hace un plano y todo. lo mas bueno es lo de no llamar la atension o no sus vendo na.
8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ay si que fuerte!!!
Y la poli se creia que era coña!!! No hay para menos, cuantos casos les llegan ya casi resueltos... Es que con mapa incluido!

¡Que guay! ¡Toda la vida sin tener la regla! Ya era hora que inventaran algo asi, a ver cuando lo comercializan y cuanto vale......

Bueno, en la carcel va a tener mucho tiempo libre para aprender jejeje. Yo ya conozco a alguno que tuvo que entrar al mako y se acabo sacando la carrera ciencias políticas en la UPV ¡y eso que cuando entro ni tenía el bachillerato!

Como el lute :lol:

¡Que guay! ¡Toda la vida sin tener la regla! Ya era hora que inventaran algo asi, a ver cuando lo comercializan y cuanto vale......

Pues yo no la quiero. Yo tengo un día doloroso, pero prefiero tener la regla y no alterar más de la cuenta las hormonas, no creo que sea muy beneficioso para el cuerpo modificar sus ciclos. Además, la pastilla anti-baby de toda la vida quita la apetencia sexual, no quiero pensar lo que hará esta ;)

Pues yo no la quiero. Yo tengo un día doloroso, pero prefiero tener la regla y no alterar más de la cuenta las hormonas, no creo que sea muy beneficioso para el cuerpo modificar sus ciclos. Además, la pastilla anti-baby de toda la vida quita la apetencia sexual, no quiero pensar lo que hará esta ;)

Yo estoy de acuerdo con Sil. No creo q pueda ser bueno someter tu cuerpo a tanta pastilla durante toda la vida y, por otra parte, según el artículo, no está nada claro que las ventajas superen las desventajas.

Pues yo no la quiero. Yo tengo un día doloroso, pero prefiero tener la regla y no alterar más de la cuenta las hormonas, no creo que sea muy beneficioso para el cuerpo modificar sus ciclos.

Supongo que no sera beneficioso, la cuestión es que no sea perjudicial. A mi la regla me parece una molestia inecesaria ¡que feliz hubiera sido si no me hubiera bajado nunca!

Además, la pastilla anti-baby de toda la vida quita la apetencia sexual, no quiero pensar lo que hará esta ;)

Pero eso no le pasa a todas las neskas, yo conozco a gente que lleva tomando la pildora desde los 15 años y no ha tenido ningún tipo de alteración. Yo tambien la estuve tomando durante una temporada larga por el puñetero acne y tampoco note nada extraño. Yo no seguí tomandola porque para el acme no era muy efectiva, porque no tenía pareja fija como para tener que usarla de anticonceptivo y porque a mi como anticonceptivo no me habría ido muy bien ya que todos los findes con la papa, me olvidaba de ella jajajaja

Yo tambien tengo un colega k le pillaron con 10 pastillas, aunk la poli dijo que llevara 30, para k asi fuera un delito y le han metido tres años en la carcel, de hecho aun está dentro. Y detnro se ha sacado el EGB y se el titulo de peluqueria (fuera solo lavaba cabezas) asi que al menos, al pobre, de algo le ha servido...

Back