7 dias y 7 noches (Antena3)

KaRtMaN

New Member
Es un poco tarde pero a las 12 de la noxe me ha parecido ver que hacen un reportaje, dentro de este programa, de ibiza y lo que aguanta la gente en sus fiestas. Temitas de drogas supongo!

Un besicooo

Ese programa no es panfleto incendiario de la Milá o del González 8O

Bueno, sin haberlo visto me imagino de qué irá :roll: :roll:

Son reportajes con camaras ocultas creo Sil. Yo me lo perdía alguien lo vio?? intentaré buscarlo en internete jejejejje

Los lunes son matadores..ya q me levanto a las 6:50 en vez de las 8:20..lo q hay q hacer por amor...ainxx

jejeje nos dias peopleee yo si ke lo vi... sexo, drogas, alchol.... lo tipikoo pero era como un resumen del reportage ke daran el jueves a las 12 h. en antena 3.

decian ke es le fin de semana mas bestia de todo el año... ke mucha gente de todo el mundo iva ahi... ke mas... komo la gente se metia Mdma (dicen ke es la droga mas consumida de los jovenes) se ponia substancias a los cubatas... noseee

el jueves hacen el bueno

Yo tampoco lo vi porque a última hora se me olvidó grabarlo. Supongo que no contará nada nuevo para los que hayamos estado allí, y para los que no, pues intentará crear la típica alarma social que crean las actividades de ocio de los jóvenes.

En el siguiente foro también están comentando el reportaje, aunque todavía nadie había dado su opinión tras verlo:

http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=18521&postdays=0&postorder=asc&start=0

En la página de Antena 3 suelen colgar algunos reportajes del programa, aunque todavía no han puesto los de ayer:

http://www.antena3.es/a3tv2004/serv...ista&idPag=347&dest=/web/html/lista/index.jsp

Yo si que lo vi, es un avance de un programa especial que se emitira el proximo dia 27 jueves al filo de las 12 de la noche.
Lo que se pudo ver en el reportaje de 7d 7n es mas de lo mismo vender a ibiza como un paraiso de gente drogada hasta las cejas, gente que vomitaba, guiris borrachos hasta las trancas, etc... no se si correpondera a un ejercicio de desprestigiar a esta maravillosa isla y dejar a todos los que vamos alli y nos corremos grandes juergas como si la volver tuvieramos que ser internados en una clinica de desintoxicacion.
Me parece bochornoso y que los clubs y las autoridades de Ibiza deberian de poner una demanda por generalizar de esta forma y meter a todos en el mismo saco. Un saludo a todos.

Back