7 años y cata ciega

Montse

New Member
Ayer celebramos 7 años de casados!!! Fuerte eh!!!

Pues lo celebramos basicamente bebiendo y con amigos!

POr el medio dia comidita (paella) en casa con buen cava todo el rato (Parxet y champagne Cartier). Y para rematar por la tarde en casa de otros amigos cata ciega de 6 botellas de vino y mil tapitas selectas!!!

mmmmmmmmmmmm! Nos pusimos las botas pero ahora ya estoy con resaca:spank::spank::spank::spank:

7 años??!! 8O Pero tu no tienes 31 o x ahi?? Q te casaste con 24 años??? 25??¿
Joer... ya voy tarde entonces, se me está pasando el arroz!

7 años??!! 8O Pero tu no tienes 31 o x ahi?? Q te casaste con 24 años??? 25??¿
Joer... ya voy tarde entonces, se me está pasando el arroz!

Si, si! Con 25 años! Y sólo 2 años de novios, pero es que a los 9 meses de salir ya fuimos a vivir juntos! Lo vimos claro y a por ello!;)

Eso si, de niños y maternidad ni oir a hablar que de espiritu soy adolescente total!!!:lol::lol::lol:

Muchas felicidades Montse!!!!
No me preguntes por qué pero no te imaginaba casada. Yo al igual que Miriam también estaba haciendo mis cálculos sobre la edad con la que te casaste...jajaja (es lo que tiene ser mujer). Espero que cada año lo celebres con más ganas:D

Besets

Muchas felicidades Montse!!!!
No me preguntes por qué pero no te imaginaba casada. Yo al igual que Miriam también estaba haciendo mis cálculos sobre la edad con la que te casaste...jajaja (es lo que tiene ser mujer). Espero que cada año lo celebres con más ganas:D

Besets
Junto con Grego somos los unicos casados del foro!

Junto con Grego somos los unicos casados del foro!
Pero grego si q tiene hijos no?? Sinó recuerdo mal, vi unas fotos suyas en ibiza con unos niños muy wapos! Asi q montse..... aprovecha ese espiritu adoslescente q ya mismo hay q tener criaturas! jiji ;P

Pero grego si q tiene hijos no?? Sinó recuerdo mal, vi unas fotos suyas en ibiza con unos niños muy wapos! Asi q montse..... aprovecha ese espiritu adoslescente q ya mismo hay q tener criaturas! jiji ;P

Grego es más joven que yo y tiene un par de criaturas guapísimas!
Yo de momento... pienso en fiesta:lol:

estoy aquí!!

montse - com va aixo?? :D prometo que venga más por el foro yo.......y más felicitats por ti y sergi també:D:D

miriam - sí, tengo dos angelitos, isla/fizzy (4) y sol (2)!:D:D estamos casados de 3 años, juntos de 6 años. tengo 26 años, ya en septiembre.

mymind - sí, el más precoz y sabio a la vez!!;):lol:

3tris - te voy a partir como un queso!! 8O :lol::lol: ;)

Back