600.000 Euros

Makkinero

New Member
Que harúias con 600.000 € ???

Ayer, el programa de Jesús Vazquez entregó por primera vez en la historia del programa Alla tú, el premio de 600000 € a un concursante!

Increible.. y voy y me lo pierdo! jajajaja

Yo lo vi pk ya lo sabia q lo habia leido...Y fue muy guay! un tio super loco y de estos muy solidarios, era animador de niños y en verano se va con jesus vazques a somalia a hacer reir los niños..

No le podia haber tocado a nadie mejor!!

Eso si estaba loco loco loco, pero mucho!!!!!

Al final le quedaron los 1500 y el super premio! pero loco en el sentido de gritar, hacer cosas con globos cuando podia, como era animador-pallaso sabia mucho. y todo el rato con trucos de magia!

al final le ofrecieron 20 kilos si se plantaba y nada le dio al boton sin pensarselo!!

Pero fue guay ;)

Al final le quedaron los 1500 y el super premio! pero loco en el sentido de gritar, hacer cosas con globos cuando podia, como era animador-pallaso sabia mucho. y todo el rato con trucos de magia!

al final le ofrecieron 20 kilos si se plantaba y nada le dio al boton sin pensarselo!!

Pero fue guay ;)

pero vamos a ver... le ofrecieron 20 kilos y apreto el boton??? pero si apretó el boton, no se llevó los 600000!!!!

pero vamos a ver... le ofrecieron 20 kilos y apreto el boton??? pero si apretó el boton, no se llevó los 600000!!!!

Weno es q tpoco se muy bien como va, pero le dieron 240mil, osea 20 para el y apreto o nose q se arriesgo y le tocaron los 600mil!! apreto para decir q se kedaba su caja o como sea! no soy fan fan del programa, por no decir 0! ;) solo del presentador! JAJAJAJAJA

ya he visto erl video.

claro dijo k NO a la oferta y se los llevo!

yo si soy fan del programa y no veas k rabia k ayer no lo vi... y de jesus tb

Back