6 julio Gran Apertura de Beat & Raw en Sapce Ibiza

dogoazul

Member
thump_778681406jul.jpg



ÚLTIMAS CONFIRMACIONES


ORBITAL, UNDERWORLD, JUSTICE (Dj Set), CASSIUS, GORILLAZ (Sound System), PLANET FUNK, DIGITALISM, THE KLAXONS(Dj Set), THE WHIP…


Tan solo faltan 15 días para que arranque en Space Ibiza BEAT&RAW. Nos esperan 3 meses con los mejores conciertos y sesiones programados para este verano en nuestro país. Doctor Music y Space se unen para llenar la isla con la mejor música en directo. Beat&Raw bring you Doctormusic.dj es una fiesta de carácter urbano en la que se fusiona el concepto de club con los conciertos más potentes.

A las fechas confirmadas hasta el momento, podemos sumar ya prácticamente todo el calendario previsto para este verano. Con punto de partida el 6 de julio con la apertura a cargo deCypress Hill, Violadores del Verso y las sesiones de DJ Jekey y Allan Ramírez (Resident DJ Beat & Raw), cada viernes contará con un line up insuperable, hasta el 21 de septiembre cuando tendrá lugar fiesta de clausura a cargo de Justice (Dj Set), Cassius y Allan Ramírez.

Grandes nombres como ORBITAL, UNDERWORLD, JUSTICE (Dj Set), CASSIUS, GORILLAZ (Sound System), PLANET FUNK, DIGITALISM, THE KLAXONS (dj set) , o THE WHIP se suman al cartel de Beat&Raw bring you Doctormusic.dj y completan gran parte de la programación para esta primera temporada .

No olviden pasarse por Ibiza este verano, la cosa promete! Todos los detalles sobre la venta de entradas en Space Ibiza.



TODOS LOS VIERNES DE JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE – SPACE IBIZA:



06 Julio


Cypress Hill


Violadores del Verso


Allan Ramírez


Dj Jekey



13 Julio


Allan Ramírez



27 Julio


Thievery Corporation


The Subs


Allan Ramírez


Oscar L



10 Agosto


Digitalism


Planet Funk


Allan Ramírez



17 Agosto


Peter Hook (New Order)


Allan Ramirez



24 Agosto


The Temper Trap


Front 242


Allan Ramirez


D-Formation



31 Agost


Gorillaz (sound system)


The Whip


Allan Ramírez



07 Septiembre


Underworld


Allan Ramírez



14 septiembre


Orbital (full show)


Allan Ramírez



21 Septiembre


Justice (dj set)


Cassius


Allan Ramírez



 
Last edited by a moderator:
Back
Top