S soleil19 New Member Jul 24, 2007 #1 que ya he vuelto! prometo cronica y fotitos en breve... no paro de llorar ay
M _Miriam_ New Member Jul 24, 2007 #2 no vale la pena llorar xq y lo bien q te lo habrás pasado...?!!! Esperamos la crónica y las fotos cuando se te pase el bajón! Saludos!
no vale la pena llorar xq y lo bien q te lo habrás pasado...?!!! Esperamos la crónica y las fotos cuando se te pase el bajón! Saludos!
H huguix New Member Jul 24, 2007 #3 Yo todavía sigo llorando y llevo en la península desde el 15 de julio...
M Montse New Member Jul 24, 2007 #4 soleil19 said: que ya he vuelto! prometo cronica y fotitos en breve... no paro de llorar ay Click to expand... Esto es que ha ido de fábula!!! Esperamos crónica!!!
soleil19 said: que ya he vuelto! prometo cronica y fotitos en breve... no paro de llorar ay Click to expand... Esto es que ha ido de fábula!!! Esperamos crónica!!!
R Risu New Member Jul 25, 2007 #5 Montse said: Esto es que ha ido de fábula!!! Esperamos crónica!!! Click to expand... Yo lloro desde que volví de los openings y lloro de alegría al saber que vamos a los closings..... ji ji ji Eh ?? Esperamos crónica YA !!
Montse said: Esto es que ha ido de fábula!!! Esperamos crónica!!! Click to expand... Yo lloro desde que volví de los openings y lloro de alegría al saber que vamos a los closings..... ji ji ji Eh ?? Esperamos crónica YA !!
L Lamorena New Member Jul 25, 2007 #6 Bueno, no os quejéis que el año pasado no puede ir y este tiene pinta que tampoco Ahora, prometo que cuando vaya, quemo la isla Bss y ánimos a lo que estáis de vuelta!
Bueno, no os quejéis que el año pasado no puede ir y este tiene pinta que tampoco Ahora, prometo que cuando vaya, quemo la isla Bss y ánimos a lo que estáis de vuelta!