3º Reportaje Fotografico de la Kdd en BCN

anderixo

Active Member
Acabo de subir las fotos de la quedada de BCN ahora que he tenido un rato ya que como hay huelga general no he ido a clase. Todavia faltan unas cuantas, pero no las he podido subir porque la pagina me ha puesto un tope. Mañana subire el resto que son alguna mas de La Paloma y todas las que nos sacamos en el Souvenir.

http://public.fotki.com/anderixo/ibizako_fororen/

IMG_181333333-vi.jpg

ñipiñap ñipiñap ñipiñap ñipiñap anda q no le comía la oreja a la pobre Montse;) :lol: :lol: :lol:
IMG_1808-vi.jpg

que pena q haya salido con los ojos cerrados, aún así se nota que lo pasamos bien. Hay q repetirlo!!!!

Por cierto, hay alguna manera de que me envies todas las fotos???

y, otra cosa, cómo están tús planes para Ibiza este año??? lo digo pq si vas a estar la temporada algún día te podrías venir a hacer un voltio por aquí q tienes dos amigas esperándote:D
besitos

mikkak said:
Por cierto, hay alguna manera de que me envies todas las fotos???
Te he mandado las fotos al correo que me enviaste cuando lo de las entradas de Madrid.

mikkak said:
y, otra cosa, cómo están tús planes para Ibiza este año??? lo digo pq si vas a estar la temporada algún día te podrías venir a hacer un voltio por aquí q tienes dos amigas esperándote:D
besitos
Pues ultimante estamos hablando bastante de los planes para Ibiza, la mayoria de la peña con la que estuve el año pasado repite y eso me anima un montón a irme toda la temporada. Yo acabo los examenes a ultimos de mayo asi que me iria a primeros de junio. ¡A ver si nos vemos por alli este año!

nosotras estaremos en Ibiza solo 2 días, el domingo noche hasta miercoles por la mañana, luego Formentera, lo q te decía es q te pillaras el ferry a Mallorca unos días q es muy bonito:D
voy a mirar el correo...

Yo tambien quiero fotos al correo!!! tanto las de rebe como las de mikka :oops: :oops: :oops: o almenos algunas asi para tenerlas en grande!!! :P

Back