3ª KDD del curso - 11, 12, 13 de Mayo... bluefestival en Mallorca!!

trestrazos

New Member
3ª KDD del curso - 11, 12, 13 de Mayo...

Como siempre... hay que ir abriendo boca para la siguiente kdd...
Ya comenté que en Mayo tenemos el festival en Mallorca... Será un festival increíble... Qué os parece como punto de encuentro de la siguiente kdd?? ;)

Información del festival en breve... 8)

Last edited by a moderator:
El lunes ya estará cerrado todo el cartel de artistas...
Ni se preocupen señoras y señores, que seran todos ustedes privilegiados de primerísima información!!!.

Si a alguien le puede interesar esto: el festival se hace en un complejo en Alcúdia, en el que hay hotel y apartamentos para quedarse... ;)

Trestris! Nos tienes en ascuas!

A ver... no quiero adelantar info hasta que esté todo cerrado, os puedo adelantar de que hay un cartelazo, han surgido algunos temas pendientes por cerrar que no puedo desvelar... me encantaría poneros al día de todo... pero tengo que guardar confidencialidad hasta que esté todo confirmado...

No penséis que tenéis vosotros más ganas de saber que yo de contar.... !!! ;)

A ver si mañana ya puedo decirlo todo... oeoeoe... 8)

Last edited by a moderator:
A mi ya me ha dado un yu-yu con tanta tensión y emoción !!

:spank: :spank: :spank:

Yo lo único que quiero saber es cuando empieza el sarao y pillarme el billete cuanto antes y pedir el viernes de fiesta si fuera necesario para estar un poco más de tiempo........ nor ?

Respecto al alojamiento, pues ya me espabilaré para no dar mucho la murga, todo dependiendo si se apunta alguien más, eing ?

En fin, seguiremos con respiración asistida y tag hasta mañama..... si véis que no respondo, llamar a mis padres !!! please !!!

:? :? :?

Yo no os puedo decir nada, pk entre q X no esta muy fiestero ultimamente y el 10 es el cumple de mi amigo q vive en London, no seria de estrañar q viniese ese finde....Asi q nidea! :?

Risuuuuuuuuuuu tranki nen... a ver si esta noche ma dan noticias o algo... está al caer!!!
Mimín... el festival será en mayo el 11, 12 y 13, no te coincide y será de día... de 10 a 24h de la noche... tres días... así que habrá para hacer de todo... no tiene que ser fiesta, así que X puede encontrarse muy bien también... ;)

Risuuuuuuuuuuu tranki nen... a ver si esta noche ma dan noticias o algo... está al caer!!!
Mimín... el festival será en mayo el 11, 12 y 13, no te coincide y será de día... de 10 a 24h de la noche... tres días... así que habrá para hacer de todo... no tiene que ser fiesta, así que X puede encontrarse muy bien también... ;)

Ya pero mi amigo cumple el dia 10, si viene a España, vendra el finde, no vendrà solo el dia 10 y se volverá a London!! :spank:

Yo he estado mirando vuelos de Bilbao Mallorca y la verdad es que con Spanair estan bastante asequibles pero como el apartamento de Mikkak y Ava no se sabe si estara libre hasta 2 semanas antes no me puedo arriesgar a pillar el billete. :?

Back