Bueno, pues eso, el jueves a las 10:30 llegaré por fin a Ibiza,(no da llegado el día). Lo malo esq solo voy a estar 3 dias, hasta el Domingo a las 20:30. Ya se q es muy poco tiempo(tengo en mente volver una semanita en Septiembre) así q voy a tenerlo todo muy comprimido(no encuentro horas para dormir en el planin q tengo). Haber q os parece ; el Jueves, Viernes y Sabado durante el día tenía pensado pasármelos en el Bora Bora pero bueno al final seguramente iré a conocer Satrinxa y el famoso Café del Mar, me recomendais alguno más? (cuanto más parecido al BoraBora mejor (q tal el ManaMana?)),tenemos coche así q no hay problema. De noche el Jueves iré a Amnesia, el Viernes a la inauguración de Manumission Presents como no y el Sábado a Es´Paradis a la fiesta de agua. Me queda pena no conocer Pacha, aunq había pensado en ir el Sábado , me apatece ir a la fiesta del agua porq nunca fui a ninguna o creeis q me daría tiempo a ir a las dos salas? Despues de todo el agua no empieza hasta la 4 o así . Las mañanas(y mediodía) como no están reservadas para Space.
Q opinais, a ver si me da el cuerpo.
Gracias
Q opinais, a ver si me da el cuerpo.
Gracias