3 Dias muy intensos

Moky

New Member
Bueno, pues eso, el jueves a las 10:30 llegaré por fin a Ibiza,(no da llegado el día). Lo malo esq solo voy a estar 3 dias, hasta el Domingo a las 20:30. Ya se q es muy poco tiempo(tengo en mente volver una semanita en Septiembre) así q voy a tenerlo todo muy comprimido(no encuentro horas para dormir en el planin q tengo). Haber q os parece ; el Jueves, Viernes y Sabado durante el día tenía pensado pasármelos en el Bora Bora pero bueno al final seguramente iré a conocer Satrinxa y el famoso Café del Mar, me recomendais alguno más? (cuanto más parecido al BoraBora mejor (q tal el ManaMana?)),tenemos coche así q no hay problema. De noche el Jueves iré a Amnesia, el Viernes a la inauguración de Manumission Presents como no y el Sábado a Es´Paradis a la fiesta de agua. Me queda pena no conocer Pacha, aunq había pensado en ir el Sábado , me apatece ir a la fiesta del agua porq nunca fui a ninguna o creeis q me daría tiempo a ir a las dos salas? Despues de todo el agua no empieza hasta la 4 o así . Las mañanas(y mediodía) como no están reservadas para Space.
Q opinais, a ver si me da el cuerpo.
Gracias

Bueno, yo no cambiaria Bora bora, por Sa trinxa o cafe del mar, no tienen nada ke ver, Sa trinxa es un chiringuito en la playa, trankilo, con musica si, pero trankilo. Y cafe del mar puedes ir despues de Bora bora, es decir a las 8 de la tarde, ke es kuando va la gente a ver ponerse el sol. Mi consejo eske si vas un dia de playa y trankilo vayas a sa trinxa, pero si lo ke kieres es ver ambiente, gente bailando en la playa, vayas a Bora bora, de las 6 en adelante y si kieres cafe del mar, despues a las 8 o asi.

Moky said:
Pues ya no me queda na, mañana para las Baleares

Puedes combinar café del mar y satrinxa con bora bora. Si no me equivoco Bora Bora hasta las seis está muerto y Platja d'En Bossa no es ni mucho menos una playa bonita, así que podrías ir a Salines (Sa trinxa) a pasar el día y luego al Bora Bora. Al otro día haces lo mismo pero te vas al Café del Mar en vez del Bora Bora, de todas maneras que sepas que el Café del Mar es un bar tranqui con música chill y con millones de personas sentadas viendo la puesta de sol y los barcos que se paran delante y aplaudiendo al final de la puesta de sol. A mi particularmente no me mola nada el rollo puesta de sol, pero el local es legendario

Yo veré este año las puestas de sol desde la terraza del apartamento de mi amigo que esta al lado del cafe del mar.

Back