3 de julio gran Apertura de Carl Cox en Space Ibiza

dogoazul

Member
thump_780771203jul.jpg


Carl Cox regresará a Space Ibiza en la que será su onceava temporada consecutiva con su nuevo concepto “The Revolution Recruits”. La fiesta de apertura será el 3 de Julio a la que seguirán 12 increíbles semanas de música revolucionaria cada martes noche hasta el 18 de septiembre.
No esperes algo normal. Después de 10 temporadas en Space Ibiza incluyendo a algunos de los Djs más destacados del mundo, Carl abre los brazos y recibe este año a un ejército de nuevos talentos.
Este año la Revolución será ecléctica, fuerte e inolvidable, y todo ocurrirá en Space Ibiza a la que Carl ha nombrado como el “Rolls Royce de los clubs”. La mayoría de clubbers obviamente comparten la pasión de Carl por el megaclub de Ibiza habiéndolo elegido dos años consecutivos el mejor club del mundo a través de la revista DJ MAG (2011 & 2012). Space también ha conseguido el máximo galardón como “Best Global Club” en la 27ª edición de los International Dance Music Awards este 2012 en WMC ( Winter Music Conference ) de Miami.


LINE UP:

CARL COX
NICOLE MOUDABER
DEETRON
NIC FANCIULLI
SÉBASTIEN LÉGER
UNER
JOHN TALABOT
DOLAN BERGIN
SEAN BROSNAN
DJ CALLUM
SAM WALKER
PLAYDOH DJS
RICARD
REECE BRETT
TOO DAMN GLAM
 
Back
Top