25, 26 y 27 de mayo... IBIZA!!

JoseA

New Member
Hola a tod@s!

Bueno, primero de todo saludar y dar las gracias por este foro, donde me ha sido muy útil revisar los posts antiguos para planificar el viajecito. De todas formas, y si la moderadora lo permite, me gustaría que me diérais información actualizada sobre qué "ruta" nos recomendáis los foreros a dos amigos como nosotros, de 29 añitos, guapetones, inteligentes, etc, etc ;) que vamos el 26,26 y 27 de mayo a Ibiza, y queremos vivir en solo 2 días TODO lo que se pueda; y cuando digo "todo" me refiero a conocer parajes naturales, calitas, playas con encanto, y sobre todo, zona de marcha donde conocer a gente (sobre todo chicas, jeje). Para más señas, a nosotros (solteros de pro) nos gusta la buena música electrónica (no la rallante) y la música rockera (somos así de heavies, ke le vamos hacer...) Hay que ver, con todo lo que he viajado, y no me puedo creer los nervios que tengo por poder ir de una puñetera vez a Ibiza. Todavía no hemos arreglado mi colega y yo lo del sitio para dormir, pero ya tenemos desde hace un mes los billetes de avion!!! Soy feliz!! Y nada, si alguien se anima a compartir el finde con nosotros (de buen rollo) que se anime!! ezakibalboa@hotmail.com

Un dato importante a tener en cuenta para vuestro viaje es que las primeras opening parties no empiezan hasta la semana siguiente a la que vais, por lo que en plan fiesta discotequera sólo podréis ir a Pacha.
En el siguiente link podéis ver los bares y clubes que hay abiertos fuera de temporada, que os pueden servir para la previa: http://www.spotlight-forums.com/forumdisplay.php?f=20. En San Antonio esta la zona de bares "al estilo guiri". Yo os recomiendo mejor la zona de Ibiza ciudad.

Como playas a visitar, yo os recomentaría Les Salines, cala Tarida, cala Conta, cala d'Hort... La puesta de sol la podéis ver en Cafe del Mar (es típico) o en alguna cala del oeste (Benirrás, cala d'Hort). Si por esas fechas Bora Bora no está abierto todavía, no creo que os merezca la pena ir a Playa d'en Bossa.

Buscad un hueco para visitar Dal't Vila (casco histórico de Ibiza), y la zona del puerto, para ir de tiendas/compras.

Finalmente, os recomendaría que hicíerais un planning y lo intentárais seguir a rajatabla, aunque dad por seguro que os ireis con la sensación de dejaros un montón de cosas por ver. Yo llevo yendo varios años y siempre me sigue quedando la misma sensación...

P.D.: la moderadora no creo que tenga problema en que se pregunten cuestiones particulares y precisas, pero hay que evitar las preguntas generalistas, porque poniendo un poco de interés, toda la información básica se puede encontrar en post antiguos...

Last edited by a moderator:
Gracias Bambon, seguiremos tus consejos seguro, sobre todo en lo de salir por la noche por ibiza ciudad. Por cierto, en qué sitio nos recomiendas que podamos dormir tu que has estado varias veces? ¿Nos aconsejar alkilar un coche?
Gracias de nuevo.

Para moverte con total libertad por la isla, yo considero casi imprescindible el alquilar un coche.
Si finalmente pilláis coche, el alojamiento lo podéis coger en cualquier sitio de la isla, aunque yo te recomendaría sitios de Ibiza ciudad, ya que como no es temporada alta, estan a buen precio y más cerca de todo. Yo he estado en los apartamentos Marina y en los apartamentos El Puerto, y son altamente recomendables por el precio y por la situación.
Mira en la parte de reservas de hoteles de Spotlight que hay bastantes sitios.

Back