Hola a tod@s!
Bueno, primero de todo saludar y dar las gracias por este foro, donde me ha sido muy útil revisar los posts antiguos para planificar el viajecito. De todas formas, y si la moderadora lo permite, me gustaría que me diérais información actualizada sobre qué "ruta" nos recomendáis los foreros a dos amigos como nosotros, de 29 añitos, guapetones, inteligentes, etc, etc
que vamos el 26,26 y 27 de mayo a Ibiza, y queremos vivir en solo 2 días TODO lo que se pueda; y cuando digo "todo" me refiero a conocer parajes naturales, calitas, playas con encanto, y sobre todo, zona de marcha donde conocer a gente (sobre todo chicas, jeje). Para más señas, a nosotros (solteros de pro) nos gusta la buena música electrónica (no la rallante) y la música rockera (somos así de heavies, ke le vamos hacer...) Hay que ver, con todo lo que he viajado, y no me puedo creer los nervios que tengo por poder ir de una puñetera vez a Ibiza. Todavía no hemos arreglado mi colega y yo lo del sitio para dormir, pero ya tenemos desde hace un mes los billetes de avion!!! Soy feliz!! Y nada, si alguien se anima a compartir el finde con nosotros (de buen rollo) que se anime!! ezakibalboa@hotmail.com
Bueno, primero de todo saludar y dar las gracias por este foro, donde me ha sido muy útil revisar los posts antiguos para planificar el viajecito. De todas formas, y si la moderadora lo permite, me gustaría que me diérais información actualizada sobre qué "ruta" nos recomendáis los foreros a dos amigos como nosotros, de 29 añitos, guapetones, inteligentes, etc, etc