24 a 31 allí ..inquietudes!!!!

bueno voy a intervenir por q me estais dando por to2 laos...jejeje
lo siento mi expresion ha sentado mal,lo he hecho sin esa intención.q

lo he hecho sin esa intencion como decia, q pasa q uno no puede estar euforico..de todas formas debeis estar aburridos o aburridas los q me meteis tanta caña por q habeis aprovechado el post para ir siempre atope...
yo voy a ibiza y hago lo q me da la gana eso de antemano,nadie me va a mi a decir si voy alli a ligar o a mascarla si esta bien o no mi plan...a ver q va a pasar ...silvia cariño lo siento por abrir un post con el tema en cuestion tienes toda la razon no te lo niego.lo de los moderadores q no os lo currais era un comentario jocoso ,pero es q a veces tengo un humor q no se entiende..luego por partes lo del cache y el curriculum era otra bromita (no se sera q tendre q ir al paramount comedy ese por q con esta gracia q dios me ha dao)
y por cierto el año pasao conoci a una venezolana..en fin para q hablar a ver si me regañais(si eso ya me mandais un privado y yo os cuento por detalles),lo q si dire es q esa era la puntuacion de bonus extra atopeeeee!!!
y bueno a partir de ahora he quedado con mi amigo paco umbral para desayunar aver si les gusta como hablo aqui a los del foro no os preocupeis qos leo muy a menudo y me he enriquecido mucho con vuestros comentarios y me pareceis muy majos...moderadores perdon por los problemas acaecidos no volveran a darse lugar de mi mano..
con lo caballero q soy yo,ves ya he perdido mi caché..un perro que mate, mataperros me llamaste
jejejej chao cuidadin

No, si aburridos no estamos!! Lo que pasa es que cuando a uno le tocan la fibra sensible... y teniendo en cuenta que por aquí casi siempre pululamos los mismos y somos como una family... pues normal chaval... te pueden caer de por todos los lados!! ;)

baneas¿¿¿¿ eing??? bueno me lo imagino atopeeee
sois una peña acojonante pensaba q iba a sentar mal mi mensaje y todo lo contrario..bueno tu no me banees q mi primo es jacker y yo soy la ley eing...en mi pueblo me llaman el muertes..jijiji...camilo jose cela

Back