23 de setiembre fiesta en bcn?

MyMinD

New Member
23 de Septiembre es fiesta en Calella, fiesta Mayor, el 24 en bcn pero cae en sabado....He oido rumores de como la Diada cae en domingo se recupera el 23.......OSEA Q YA TENDREIS FIESTA TODOS Y NO SOLO YO PQ SEA DE CALELLA NO? QUE RABIA BARCELONINOSSS! JAJAJA

Si es verdad han adelantado la Merce al 23 yo en teoria me iba a Menorca pero los cabrones de Balearia me suspendieron el barco asi que me voy al hotel CapRoig de platja d'aro ya os contare que tal aunque tienen muy buena pinta, espero que nos toque bañera redonda jejejejejjeeje

Yo ese finde 0€ me gastaré.......q al siguiente...IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

jajaja venga ya nervioso con la de fiestas que tas pegao ya! Yo el año que viene si voy a ibiza fijo ademas ya lo hemos hablao con mi niña y nos pillaremos un piso o alguna casa compartida pa estar mas dias, buf me pego dos años sin ibiza y ya seria demasiaooo! jejejej

Nose al matinee i al cierre ire seguro, luego ya noseee q no hya mucha pasta tampocooo! pero nosee, en serio k toy nervioso! jajajaja me gustaria ir el jueves ese algun sitio al Penelope o nose..El Xavi esta q tiembla, dice q lo voy a matar! jajaa q el solo viene 48h de viernes a domingo! Al final eramos 7 o 8, ahora, conocidosq vayan ese finde..he contado 24! JAJAJAJAJAJA

jajjaj pobrete lo vas a matar como no se ponga al dia en fiestas lo poco que le queda de tiempo jejejejeej

Asi que vais 24 juer no veas la que podeis liar!!!! que envidia ya me gustaria a mi!!! buff!!

Tranki si al dia esta d fiestasss, ya lo pongo yooo! jajaja si el fue el q kiso ir al Merci hace 2 semanas...jajajaja bueno con algunos trukos q usé, pero funcionaron jajaja

Back