21 de febrer TERRASSA

Síiiiiiiiiii!! Ya os lo dije... anda que no me encantaría ir... :twisted:
Si podéis, no os lo perdáis, sus lives son increíbles... muy buena música.

lo conozco gracias a ratatourplace, ya te dije q me encantaba la música de fondo y esto es la primera!

Y porque siempre me toca a mi !!!

El 21.02.2008 es mañana jueves, no ??

A que hora es ? Vale 5 € ????

No me lo puedo creer !!

8O

Pues yo me voy por la mañana a currar a Madrid, pero vuelvo en el día.... así que si eso, cuando llegue, te digo algo, pero solo por oirlo, ya casi que te digo que si, xq decir que no, sería una grosería !!

Lo único que tengo que hacerme la maleta, xq el viernes me voy el finde a Soria a descansar, así que cuando llegue te llamo, ok ?

( Como se puede llegar a ser TAN RATA !!! )

Last edited by a moderator:
Gracias!! Entonces te tengo que pasar la sesión que pusimos en fin de año... te encantará!!! ;)
guay!!!!!!s! porque mi hermano anda loco por renovar la música del coche! está hasta las narices de las sesiones que tiene! y nosotras también lo queermos para el coche!:D
gracias!

El Risu esta en KO técnico y no iremos a ver a Marc..... :cry:

Me sabe muy mal, pues tenía muchas ganas, pero hoy he tenido un día de curro que tela y he llegado hecho polvo, y como mañana me voy de finde, pues eso, que todo no se puede.....

Pero trankis, que este no se nos escapa y queda pendiente !!

Este finde pienso dedicarme a comer chuletitas en Soria, descansar en la chimenea, meterme unas siestas del 15 y por supuesto, pasear por el monte llenos de ovejas, vacas, caballos, jabalís, zorros , corzos, ciervos, perdices y demás....

Aunque alguna que otra caña o patxarán, también caerá, eh ?

;)

Weeeno!! Se te perdona porque eres tu!! Pero cuidadín que no tienes que perder el título de Presi eh?? :lol: ;)

Bsines rata, y pásalo bien por Soria!!

Weeeno!! Se te perdona porque eres tu!! Pero cuidadín que no tienes que perder el título de Presi eh?? :lol: ;)

Bsines rata, y pásalo bien por Soria!!

El Presi también es humano, por mucho que digáis......

Admás el título de Presi me lo habéis dado vosotras, así que también me lo podéis quitar !!

Eso si, a ver a quien se lo váis a dar... aunque con tanta RATA.... lo tenéis fácil fácil !!

En todo caso, en la convención ratuna de Madrid, miráis a ver, eh ?

Veo que vamos a tener que cambiar la palabra Kdd por la de convención....

;)

Back