1ª parte puente

mikkak

Active Member
viernes noche canelonada en casa de Geli con mis amiguetes, tal como estaba previsto después de la cena nos tomamos unas cuantas copas y hablamos de un montón de cosas, fue divertido y lo pase muy bien. Nada destacable el resto de la semana. Esta noche otra cena q tb preveo será divertida, seremos prácticamente los mismos q el viernes y supongo q le daremos un repasito a la noche del viernes :D

Pues yo el viernes fiesta de chicas de despedida de una que se va a Chile a vivir :( Muy muy divertido, un pedo muy gracioso, acabamos sobre las 7. El sábado dormí todo el día y luego fui al MOntseny que les teníamos que dar el regalo de cumpleaños a mis suegros y luego salimos a cenar y a tomar algo. Ayer fui una buena novia y vi a pep jugar a basket y por la tarde llevamos a mi sobrino de casi 5 años al Barça, donde además del espectáculo que se vió fue la risa ir con el enano :D

Y hoy cine y cena con mi Pep y mañana tenemos mesa en la terraza del Aqua para una comida con todos los amigos :D

Estoy fatal...
Creo que tengo un "pinçament" en la espalda y se me duerme la mano y todo... Lo peor es estar sentada.... Todo el dia a base de Ibuprufeno y paracetamol :? :? :? :? :(

Montse said:
Estoy fatal...
Creo que tengo un "pinçament" en la espalda y se me duerme la mano y todo... Lo peor es estar sentada.... Todo el dia a base de Ibuprufeno y paracetamol :? :? :? :? :(

Montse que te hagan friegas con gel de arnica, es una crema homopàtica y te da calorcillo y sienta bien :D

Holas! pues mi primera parte del puente, ha sido muy normal, rara..

Viernes casita, que estaba muy cansado de la semana, cenita y a dormir.
Sabado igual, ya que el domingo tenia el entierro muy pronto.
Domingo fue un dia duro, durisimo. No fue un entierro túpico de misa, fue en una sala en collserola, en plan homenaje...Testimonios de familiares, musica, avionetas volando alrededor del edificio como recuerdo, ya os podeis imaginar..Fué de esos dias de los q te planteas lo bien que estas, la vida, la muerte y miles de cosas. Creo que desde entonces aprecio mas todo, el dia a dia.
Hoy lunes he ido a por la ropa de la boda a Diagonal Mar, he ido con el tramvia q aun no habia subido. H&M...americana, pantalones, camisa y una camiseta para mi..102€, prefecto :) mucho menos de lo que me queria gastar...Ahora vamos a cenar a casa unos amigos, estamos preparando una tortilla de patata y nuggets y luego a casa otros amigos q hacen una fiesta de halloween, ya toca airearnos un poco , sino malament...
Mañana perrear y proyecto...

Muchos besos para todos toditos! El viernes es ya! que ilu veros :D

Montse millorat!!!!!!

Petonets for all :D

ARGH!!!
Sigo fatal... ayer un amigo fisio me hizop una sesión, y el diagnostico es: problemas estructurales de columna... Total que sigo con mi mano derecha que se me duerme por todas partes! Esto de tener 30 años... uff... con 20 no me pasaba esto!!!
Ayer estuvimos en la voltech, sólo 45 minutos, para saludar y tal, a las 2 ya nos ibamos para Terrassa... que decrepito! Eso si, estuvimos cenando con los amigos; vino, castañas, moscatell, boniatos y panallets! :D
Hoy comida en Vidreras, estreno de la casa de una amiga! Más vino!

Ayer cine "la vida secreta de las palabras", me encantó, luego mejicano en la cantina al lado del Verdi Park, una copa en la Virreina y para casa. Hoy comida en la terraza del Agua con dos amigos y ahora sofá y conciertos de jazz de los años 50 en dvd :D

Back