10 horas en ibiza

patita

New Member
Hola a tod@s, me voy a pasar un solo día (para mas señas, de 11 a 19 horas) a Ibiza el proximo 10 o 17 d Agosto, necesitaría que me ayudarais ya que es la primera vez q voy a la isla y para estar tan poco tiempo me gustaría hacer un plan en el cual pudiera visitar un par de playas, las + bonitas para vuestra opinión, y comer en un buen sitio donde no me claven tropecientos euros, pero que tenga cierto encanto. y ya q stoy tan perdida, si me pudierais recomendar alguna tienda donde comprar algun recuerdo de mi breve estancia, sería genial!!!

en fin , al pregunta es: si fueraís a pasar 10 horas en Ibiza, ¿cual sería vuestro plan ideal? (ya asumo q la noche la paso de nuevo en la Península):?

muchas gracias a tod@s!!!!:)

La playa que yo te recomendaría es Les Salines. No es la más bonita, pero es la más significativa de Ibiza, a mi entender, ya que es la más glamurosa... el chiringo más famoso es Sa Trinxa, que está al final de la playa, con su famosa pasarela de madera... es la playa que siempre sale en cualquier reportaje de Ibiza...
Otra playa significativa es cala D'Hort, por sus vistas al islote de Es Vedrá.

Sobre el tema de hacer compras de recuerdo, lo más práctico es que te pases por el puerto de Ibiza, que es la zona donde más tiendas hay por metro cuadrado.

Por la tarde, si te da tiempo, puedes pasarte por el Bora Bora, en playa d'em Bossa, que tambien es bastante famoso, y podras ver el Space por fuera también...

Sobre donde comer, no te puedo decir nada (yo soy de comer en burguers y chinos... y cuando se tercia), pero lo podrías hacer en cualquier punto de los que vas a visitar (Les Salines, puerto de Ibiza, Bora Bora...) para no peder mucho tiempo, aunque puedes correr el riesgo de que claven "un poco"...;)

Hola!Muchas gracias bambon x la info, poco a poco m voy orientando sobre q hacer el escaso tiempo q estaré en la isla!!

respecto a lo d comer, me he repasado el foro y he encontrado algunos temas en los cuales me puedo informar sobre lugares q , x lo q leo, parecen estupendos!

a todos los q leais este tema,x favor aportad vuestra opinión, ya q todas se agradecen :lol:

Con respecto a lo del recuerdo... no sé por qué tipo de cosas tendrás más inclinación, pero si te gustan las hierbas... en San Carlos hay un sitio donde las hacen riquísimas!!!. Caseras, caseras, potentes, potentes... ;)

trestrazos said:
Con respecto a lo del recuerdo... no sé por qué tipo de cosas tendrás más inclinación, pero si te gustan las hierbas... en San Carlos hay un sitio donde las hacen riquísimas!!!. Caseras, caseras, potentes, potentes... ;)

Las hierbas??? :? y eso que es? :oops:

Sin duda ir a la Troya del SPACE! Para un día que vas...ya cuando vayas más días podrás recorrerte todas las playas....vas al space y ya verás como te quedás con ganas de volver...

Yo lo que haría:

Hacer un botellón al lado del SPACE de 10 a 11
Fiestón SPACE de 11 a 15
Si quiero más fiesta Bora-Bora de 15 a ....
o ir a Salinas comer en el Jockey y darme unos bañitos...

saludos!!

Drahcir said:
Las hierbas??? :? y eso que es? :oops:
hombre, yo no he ido aun a Ibiza, pero supongo que se refiere al licor de hierbas ibicencas (que sí he probado... mu güeno, mu güeno...) ;)

2Sep said:
hombre, yo no he ido aun a Ibiza, pero supongo que se refiere al licor de hierbas ibicencas (que sí he probado... mu güeno, mu güeno...) ;)

Ah vaaaale :oops: , de hecho la última vez me he traido una botella.........no se si está bueno pq no lo he probado jeje :?

Hola a tod@s!! muchas gracias por las respuestas, aunq tengo alguna duda:

-Fiesta Space por la mañana??? creo q me he perdido algo!!! hay fiestas durante el día o es q no me entero de lo q m kieres decir??de todas formas pienso q prefiero las calitas...gracias de todas formas!!

-Respecto al licor de hierbas, ¿algun sitio donde comprarlo? he leído que en San Carlos, xo sólo hay ahí o en cualkier tienda del Puerto de Ibiza puedo encontrarlo?? sin duda si lo compro lo probaremos de vuelta en el barco, jajajaj!!!:)

muchas gracias de nuevo y apuntad todas las sugerencias q se os ocurran!!

El Space es una disco after osea que tiene sus fiestas a partir de las 8 de la mañana para esos que se les hace corta la noche.. Aunque tambien tiene sus fiestas por la noche.

El licor de hierbas lo puedes encontrar en muchísimos sitios en Ibiza, lo que pasa es que yo siempre lo compro en San Carlos, en la carretera principal en un restaurante que te encuentras a mano derecha... (tengo que buscar el nombre, ahora no lo recuerdo :oops:). Si lo pillas casero, ya sea en San Carlos o en cualquier otro sitio, creo que te parecerá más rico.
Servir muy frío o con hielo... ;)

oh, si... me gusta, me gusta...

botella-hierbas.jpg

Si quieres a comer, bueno bonito y barato en el centro, junto a Vara de Rey hay dos lugares super auténticos que se come genial por poco dinero.
En Bon Profit ( plaza Es Parc )
Más abajo a la izquierda, cerca del Ke Kafé ( de Enri) , Comidas San Juan .
En Bon Profit, comida casera de 1 ª Categoria, el dueño fotógrafo también de 1ª.
En Comidas San Juan, como si estubieras en el comedor de casa, y si hay sitio en la mesa, te colocan a más gente, así que puedes disfrutar de una comida güena y conocer a gente interesante. En Bon Profit también.

Si te da tiempo, enfrente del mercado, justo frente a la rampa de subida a Dalt Vila, en el horno de pan, se puede almorzar a partir de las 08.00......... siempre curioso por los que vamos, y justo al lado, donde las escaleras de la policia, el El Maravillas.

Para mi gusto, los mejores Mojitos de Ibiza..... si no los prubas, no lo sabrás.

Fácil que esté Leo.
Encantadora y siempre sorprendente !!
Sabrás quien es, va con Cuqui. También le conocerás si lo ves.

Por ahí hay tiendas, bares, de todo. Todo junto al puerto.
Si quieres solo fiesta, pues a la playa den Bossa, vas al Space a las 08.00 de la mañana y cuando salgas te das un baño en la playa, mientras bailas en el Bora Bora, además te pilla de camino para el aeropuerto.... ji ji ji

Tu para diez hora.... yo para diez días.... pero volverás cada año... como yo y todos los que hemos estado !!

Salud y disfrutalo todo !

Last edited by a moderator:
Hola de nuevo!!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones, mirando mirando he visto un post donde se habla de restaurantes, y ponen muy bien al "Rincón de Pepe", en San Antonio, alguien ha estado? q tl está?

Por otro lado, una amiga q tiene casa en Ibiza me ha recomendado Cala Conta, y dado q voy a estar tan poco tiempo, tendré q decidir a q cala voy a ir...xfa comentad todo lo q opineis, y gracias de nuevo!!!!

Back