04/03/05

MyMinD

New Member
Hoy no es el cumple de nadie..pero era para seguir con la linea de la semana :D jajaja

Como se presenta el finde? Yo hoy ire a tomar algo a bcn, mañana cumple años en el dsi y domingo space@gayday jajaja ya me toca salir q llevo 2 findes q entre pitos y flautas nos kedamos en casa cenando y charlando...Besitosss

Possssssss yoooo! hoy voy de cenita a casa de uno de mi curro que organizamos un pequeño pica pica y ponemos 30 euros cada uno y compramos vino del bueno bueno ya que nos mola muxo y asi probamos cosas que no comprariamos solos jejej mola! El fuerte de hoy es un Priorat llamad Mas Doix de 55 euros cagate lorito ya puede star bueno jajaajaj
Y na mañana celebro mi cumple con mis amiguitosssss y spero que vaya todo genial aunque tiene muy buena pinta, luego casita que mis papis stan fuera de hotel a mis hermanos los exo al apartamento que tenemos en calella y me kedo solito con mi niña jejejej

Y el domingo pos na perrear pa variar jejejeje

Besituuuuuuuuuusss

KaRtMaN said:
Possssssss yoooo! hoy voy de cenita a casa de uno de mi curro que organizamos un pequeño pica pica y ponemos 30 euros cada uno y compramos vino del bueno bueno ya que nos mola muxo y asi probamos cosas que no comprariamos solos jejej mola! El fuerte de hoy es un Priorat llamad Mas Doix de 55 euros cagate lorito ya puede star bueno jajaajaj
Y na mañana celebro mi cumple con mis amiguitosssss y spero que vaya todo genial aunque tiene muy buena pinta, luego casita que mis papis stan fuera de hotel a mis hermanos los exo al apartamento que tenemos en calella y me kedo solito con mi niña jejejej

Y el domingo pos na perrear pa variar jejejeje

Besituuuuuuuuuusss

Kartman, me encantan los vinos del priorat. Para la próxima ocasión te recomiendo que intentéis pillar una botella de Les Terrasses, es de las bodegas del Alvaro de Palacios, el que ganó el wine challenge hace unos años con l'Ermita que se vendía a unas doscientas mil de las de antes 8O obviamente las terrasses te sale sustancialmente más barato.

Yo hoy tengo fiesta de inauguración del piso de un amigo de pep, lo peor de cada casa estará por ahí así que se presenta divertido
Mañana dia comatoso y el domingo al final se viene mi amigo del alma a comer a casa (acaba de llegar de pasar un mes en el brasil) y luego por la tarde me iré al basket con el pep :D

jejeje Mencantan las cenas con vino en casa de alguien hasta altas horas de la madrugada, pero ya lo he echo 2 findes seguidos, uno pq me quede soltero y no tenia ganas y el otro pk nose, se nos hicieron las 5 y aun estabamos en la mesa, charlando y charlando..jejeje Pos ya me diràs q tal los vinoss!! Y q vaya muy biene el finde! muaks

Sil Les Terrasses nos bebimos dos botellas en navidad con mi familia las compro mi padre en el Makro, la botella sale en la calle a unos 20 o 21 euros y nos costo 18 ya sabes el makro tienes esos precios jejej y como tu dices estaba buenisimo, nos keda una botella aun para la celebracion de mi cumple y el santo de mi madre jejejej

Bueno yo hoy cenita con las compis del curro k no me apetece nada, y mañana vienen mis padres a madrid, cenita y obra de teatro musical de mama mia y luego ellos el domingo se van... poca cosita!

un besito k me voy ya!!! besosss

KaRtMaN said:
Sil Les Terrasses nos bebimos dos botellas en navidad con mi familia las compro mi padre en el Makro, la botella sale en la calle a unos 20 o 21 euros y nos costo 18 ya sabes el makro tienes esos precios jejej y como tu dices estaba buenisimo, nos keda una botella aun para la celebracion de mi cumple y el santo de mi madre jejejej

20 euros 8O 8O 8O 8O

no me lo puedo creer, nosotros compramos una caja y nos salió a 25 la botella 8O 8O 8O

Puede ser Sil depende de año que las compres, creo que el de mi padre era del 2000 o 2001 y valian a 18 en el macor pero ya te digo depende del año pueden subir a mas como es tu caso.

besukis

Sil si miras en la pagina de www.lavinia.es es una tienda de vinos online y tambien tienen sitio fisico en madrid, barcelona y paris y si buscas el vino las terrasses veras que tienen dos uno de 1999 a 19 euros y otro de 2002 a 20.50 por eso te decia que depnde del año mejor o peor el 2001 fue un año muy bueno de vinos a lo mejor era de esa cosecha ves tu saber...

un besote

Pues yo me voy en breves para Hernani, a ver si tenemos suerte y no encontramos hielo ni nieve por el camino. El año pasado tambien fuimos y también conincidió con temporal. Tardamos mogollón en llegar y se paso todo el finde nevando fué muy divertido y surrealista...¡quizas fue menos divertido para quienes conducian!.... :D
Menos mal que los conciertos se hacen en carpas gigantes...es un buen invento eso de las carpas, asi ya puede nevar llover y granizar a sako que la peña esta a buen recaudo... ;)

Back