Zona hotel y otras dudas

carax

New Member
Hola a tod@s,
La semana que viene voy de BCN a Ibiza....
Hemos cogido el Hotel Costa Sur, de la Bahia de San Antoni. No he leido muchos comentarios del hotel ni la zona, creo q está un poco apartada y con muchos extrangeros no?
Por la zona (creo q está cerca de la playa de Xinxó) hay chiringuitos tipo CDM? La verdad es que hemos cogido el hotel que nos han dado en la agencia, porque a estas alturas de agosto estaba todo llenísimo o pagamas un pastorro.
Luego otra pregunta, que tal la comunicación en autobuses desde la zona del hotel con san antonio y ibiza?

Nosotros hemos alquilado un coche para los últimos cuatro dias, porque para los primeros NO HE ENCOTRADO NADA!!!! Al llegar al aeropuerto hay muchas compañias de alquiler de coches? X la noche estan abiertas? Q tal los taxis Aeropuerto-Bahía d SA?

Ya se que son muchas preguntas, pero es q estamos un poco nerviosillos porque se acerca el día del viaje y no he podido organizar nada.

Gracias x todo

Agencias de alquiler de coches: En el aeropuerto hay unas cuantas.
No sé nada de como ir a Sant Antoni en bus... en taxi una pasta, pero pregunta al llegar, o mira si tienen algún coche......
No os entra el desplazamiento aeropueto / hotel / aeropuerto ??
Como es jodido, nosotros desde marzo ya lo tenemos pillado.
Respeta el horario de recogida, si no pasan palabra......
Hay buses que te llevarán xtoda la isa ( tmb de noche a las discos) mira los horarios en esta web.
Haz una lista de todo lo que te falte o quieras saber, y cuando llegues al hotel machaca al recepcionista sin compasión !!

Y sobre todo, pasarlo genial, por que antes de irte ya querrás volver !!

Sldks.

Gracias, hemos cogido x la agencia hotel+vuelo pero sin paquete de mayorista.
Lo hemos cogido esta semana para la semana que viene (jueves o viernes no me acuerdo).
Lo q necesitaba saber, es cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel.
Bueno, espero q vaya todo bien.
Lo del coche, espero pillar algo para los cuatro primeros dias, nosotros no hemos podido cogerlo antes xq no teniamos confirmado el viaje hasta ahora.

Gracis x todo

Buenas,

del hotel no te puedo decir nada, porque no lo conozco. La zona lo único bueno que tiene es que estás al lado de Café del Mar y si te gustan las puestas de sol etc ... puedes disfrutar cada día de ellas sin tener que desplazarte ... por lo demás, es la zona más guiri de todo Ibiza, pero bueno si vas a tu bola, que más da, de discotecas por ahí, Es Paradis, etc ... para mi gusto demasiado guiri.

Coche puede que encontreis en los rentings del aeropuerto, tienes varias oficinas en el mismo aeropuerto, y sinó, saliendo del recinto del aeropuerto, en la carretera general, hay una nave industrial que ya verás que hay coches de alquiler aparcados, donde tienes varias compañías de renting de coches. Si no me equivoco una de las compañías que opera allí es www.recar.org (no me gusta hacer publi, pero como veo que estás jodido sin coche, prueba ahí).

Que tengas suerte!!! Y disfruta de la islaaaa, que a algunos nos queda infinito para ir! ;)

el hotel costa sur esta en la zona guiri de la bahia. ( tu oportunidad para disfrutar una otra cultura y comida) esta cerca de kumharas un bar de copas caras y puestos del sol.
el autobus sale a san an cada 30 mins durante el dia y cada hora por la noche.

El autobus es solo dirección san antonio no? Luego desde allí puedo moverme para todos los lados no?
Sabeis donde puedo encontrar una guia, mapas, etc útiles de ibiza?

Gracias a todos!!

si cada 30 minutos todo el dia y cada hora por la noche (discobus) con coneccion a i-town

map.gif

de san antonio al costa sur - bus no. 2 4 5 6 7 pero no es la ultima parada.

Stephen, ya que veo que te conoces bien la zona. Es cierto que la playa que está delante del hotel no te puedes bañar? que es de rocas?
La más cercana está a un kilometro?
Muchas gracias

carax said:
Es cierto que la playa que está delante del hotel no te puedes bañar? que es de rocas?
La más cercana está a un kilometro?

si es de rocas pero puedes banyar. la playa arenosa mas cerca esta mas o menos a 1km.

Back