Ya queda menos!!!

Lamorena

New Member
Buenos días a tod@s!

Ya queda menos para estos 4 días de descanso (bueno para algunos 5, y para otros menos porque Makki tú currabas el viernes, no? :cry: )

Yo tenía un montón de planes para estos días, me quedo en Madrid pero tenía ya casi todos mis días organizados y ahora no se si lo voy a poder hacer porque ayer me lesioné :? Además hice el ridículo más grande de mi vida y aunque estoy jodida y dolorida cada vez que recuerdo lo que me pasó me muero de la risa. Os cuento:

Mi chico me regaló unos pendientes de Gucci por mi cumple y yo no estaba muy convencida con ellos, así que ayer a las 19h me voy con él y con su prima a la tienda Gucci de Madrid. Imaginaros, lo más pijo de lo más pijo, los dependientes te van siguiendo a todos los lados, ofreciéndote cosas para beber... Pues entramos, miro algunas cosas en la planta de abajo, subo a la de arriba y cuando vuelvo a bajar y cuando me quedaban como unos 6-8 escalones, se me engancha el tacón en el dobladillo del pantalón, traspiés y me caido en plancha. Me di con los dos últimos escalones en las espinillas (qué dolor!!!!) y con un lado de la cara en el suelo. Qué dolor y qué ridículo!!! Mi bolso volando por los aires, como 10 dependientes alrededor mio, todos los Clientes mirándome, mi novio echándome la bronca y diciéndome que como podía ser tan torpe que menos mal que había moqueta que si no me partía la cara, yo mareada, otros 10 dependientes trayendo agua y hielo... Pues de ahí me fui a urgencias, no pudieron hacer radiografías porque tenía las piernas super hinchadas y me recetaron unos antinflamatorios de caballo y calmantes para el dolor. Y el médico estuvo un rato riéndose de mi, diciéndome que no entendía como me podía haber caido haciendo golpes exactamente iguales en las dos piernas y que porque no había utilizado las manos para aplacar el golpe en la cara. La verdad es que yo tampoco lo entiendo :oops:

Conclusión:
Tengo las espinillas que parecen las piernas de Roberto Carlos
No me hace falta echarme colorete en un lado de la cara
No he podido dormir prácticamente nada porque me pusiese como me pusiese me dolía alguna parte de las piernas
Ridículo espantoso (menos mal que con mi economía no puedo ir habitualmente a Gucci)
Pendientes sin cambiar
Creo que tengo un esguince en el tobillo y voy a tener que llevar muletas :(
A tomar por culo los planes del fin de semana
Y esta tarde vuelta al médico a ver si me pueden hacer las radiografías

Jejeje, la verdad es que ahora me entra la risa, solo de pensar en la situación de ayer aunque me haya jodido todo el fin de semana. Siempre queda cenitas y copas en casa de colegas, que seguro que me lo paso igual de bien o mejor

Muchos besitos!

Pobre!!! oye una anecdota más para tu anecdotario, y las penas con vino se pasan mejor!!!, oye pues tú caida me ha recordado a la caida de Carrie de Sexo en Nueva Yor en una tienda de esas.
Que te mejores!!!!!!!! :D :D :D

a mi tambien me ha dado la risa!!!!
Y se me plantea una pregunta... ¿vas a volver a Gucci a cambiar los pendientes? :roll: O ya te quedas con ellos!!!!
jijijiji
Quin no ha hecho el ridiculo alguna vez!!!! Yo es que tambien soy muy muy torpe!

¿vas a volver a Gucci a cambiar los pendientes?
Jejeje, pos creo q al final me quedo con ellos. Tampoco tenía muy claro que los fuera a cambiar porque me gustan, lo único que una parte del pendiente pone GUCCI y yo no soy tan ostentosa

Creo que no vuelvo a Gucci a excepción de que vaya con peluca rubia y lentillas azules (soy morena con ojos negros)

Bueno, creo que me voya ir a casa prontito que me duele muchisimo el tobillo. Besitos

mikkak said:
Pobre!!! oye una anecdota más para tu anecdotario, y las penas con vino se pasan mejor!!!, oye pues tú caida me ha recordado a la caida de Carrie de Sexo en Nueva Yor en una tienda de esas.
Que te mejores!!!!!!!! :D :D :D

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando he empezado a leerlo, y cuando has mencionado la tienda de gucci... de repente digo, sin haberlo leido todo, ya veras como ha entrado en gucci y se ha pegado una leche de la hostia cayendose al suelo como en sexo en nueva york cuando carrie se va a francia y entra en la tienda!!!! k fuerteeeeeee y lo acerte!!!! jjajajajaj... lo k pasa k ella al contrario se compro mazo cosas en la tienda para k por lo menos no se reiran de ella...

k fuerte cariño! pobreta!!! pero mira, por lo menos te atendieron bien, y ahroa a recuperarte vale????? muchos besitos!

cura sana culito de rana si no se cura hoy se curara mañana ;) ;)

Si,,, bueno los planes pa estos dias mios, a parte de todo, son mañana hacer una visita guiada al palacio real o sino al zoo, depende de como salga el dia.... luego nos iremos por el madrid de los austrias de tapeo, cuanto mas cutre el bareto mejor, chorizo, chistorra y vinitos ;) jajajaj...quiero mañana un dia sabatido... totalmente ocioso y ludico, k es mi unico dia asi guai del puente... luego por la tarde.. haremos un imax o un cine o algo asi...

el viernes curro epro por la noche tengo mi fiesta de cumpleaños! al final k toca? paella!!! vamos a hacer un paellon, que comen muchos y es sencillo, k es k viene getne de barna tb y el DJ del space of sound y al final es k somos la tira de peña, saldremos y tal, para luego el sabado no salir y el domingo poder levantarnos de buena manera e irnos al sapce..... hasta la noche k entrare a currar en turno de noche a las 23h!!

k ganassssssssssssssssss

Back