sabina said:
Hola a todos: mi primera experiencia de ibiza ya ha acabado

y ya e empezado a currar.......
solo queria saludaros y deciros que la isla blanca me ha embelesado, he venido con el chip cambiado, con mucha tranquilidad y muy muy buen rollo.... aquello tiene algo que no kiero quitar de mi mente!!
Volvere pronto, kien sabe kizas para el cierre!!
muak
Ola de nuevo mi cronica de ibiza no ha sido de fiesta precisamente, he aprovechado mas los dias aunque las noxes tb (jijiji), a ver.........
Lo que mas hemos hecho ha sido visitas playas y la illa blanca en si, me encanta la isla porque yo que soy de alicante y pensaba que mas o menos era seca y marroncita como esto, pero noooooooo, tiene mucho verde, me gusto.
Hemos visitado calas como cala salada y cala galera, salvaje como ella misma, donde aunque salio un dia nublado me lo pase muy bien, habia gente que cogio arcilla y acabaron todos naranjas como si fuera un peeling o algo lo que se untaban por todo el cuerpo, jajajajajaja... tb emos visto cala llonga de pasada ybastante explotada, cala bassa y sa trinxa tb .... en fin que emos recorrido de dia mas que de noche..
A ver..... bora bora es imposible no ir, un poco o bastante saturadilla pero bueno el buen rollo y las jetas de la gente llegada de space te hacen pasar muy buenos ratos, pensaba realmente que iba a encontrar todo lleno de cuerpazos, pero sin duda alguna hay de todo, guapos, feos, amarillos, verdes, con mixelines y sin ellos y eso es lo m gusta de ibiza....ademas de que alli nadie resalta por nada....... me encanta... me encantaaaaaaa oir la musica mientras tomas el sol y caen las jarritas de cerveza que te trae la camarera con los tatuajes en el brazo del xiringuito de al lado. Ombre los italianos madre miaaaaaaaaaaaa hay muxos que no se salvan de las miradas, joer, pero aun asi como los españoles na de na...
Q mas??

el ultimo dia fuimos a amnesia y pinxaba Sven ..... era fiesta coocon (como se escriba) y me gusto mucho la musica y el ambiente con la gente (menos el tipico makinilla, q se puso a silvar en plan animador y no dejaba oir la musica, jajajajaja), pero lo pase muy bien. El resto de noches emos visto el puerto (tngo una amiga alli currando) y nos gusto a excepcion del precio de las copas (aunk nos salieran a mitad) es impresionante que te cobren 12 euros por una copa de no muy buena calidad,uuuuuuuuuufffff. De compras a los mercadillos que me lleve a mi novio, jajajaja, aguanto el tiron, estuvimos en los dos en es cana y en las dalias y me encantaron estaba yo en mi salsa especial de compras, jajajajajaja, que bien lo e pasado.
Un sitio que me ha encantado a sido Cafe del Mar, me ha encantado la puesta de sol, dios nos quedamos sorprendidos de la gente que habia, ademas se coloco un barco de paseo delante del sol justo cuando se taba poniendo y las cientos de personas empezaron a silvar, que bueno.me gusto mucho, porque nunk avia me habia fijado en puesta de sol de la forma que se vive alli, impresionante,con la musica de fondo que te hace sentirlo mas.
Y mi ultimo dia lo pase de compras por ibiza, ya sabeis algunas xicas somos asi, me encaprixe de unos pantalones y la recorri entera buscandolos, jajajajaja, comimos en un bar cerca del puerto una amiga y yo y m sorprendio porq la comida estaba buenisima, comida comida no eran ni pizzas ni hamburguesas y el precio barato, pero lo que vi raro es k ibamos dos y nos sentaron en una mesa redonda con 3 personas mas que no conociamos, pero que me parace muy buena idea porq asi conoces a mas gente..
El ambiente que e respirado alli de buen rollo con todo el mundo y de todo vale, me lo e traido aki a aliknt, que aunk no lo e podido contagiar porq me lo kedo para mi entero jijiji, se ke hay que ir a ibiza para adkirirlo, a si ke a eso me referia a que estoy muy trankila aunk aya empezado a currar tngo algo en mi que ace q me de =.Si hay que currar pues se curra, asi ganamos dinero para gastarlos en las proximas vacaciones para las que ya keda mucho menos.
Un beso a todos,siento aver sido plasta con todo este rollo pero es k en el fondo me da = jajajajajaja.......
que la isla no se mueva y que me espere
Y nada no se m ocurre mas, creo que e dixo muxas veces "me encanta", pero es k es lo k m traigo de alli......... ENCANTO!!