Ya estoy mejor! :D

MyMinD

New Member
Buenos diasss!! creo q la depre ya va a menos...biennn jejeje..es q eso de pasarte 3 dias de fiesta y playa y ahora curro y clase..duro duro...durisimoo :P Como se os presenta el finde? teneis puente? yo creo q de la uni si..del curro no...pero vaya tengo tanta faena atrasada q creo q saldre poquito...el sabado noche y no mucho mas...en fin..que hi farem :P Bueno sigo currando q hoy no me dejan ni un minuto...Taluegooooooo...

el finde bueno pues el viernes hacer un cine con mi chico.

el sabado tenemos la fiesta de su cumple en el hard rock cafe. 41 añitos que cumple ya el jodio! y esta mas guapo k nunca... ufff!!! :D y saldremos un rato a hacer unas risas y el domingo paseito por la ciudad y siete vidas por la noche.

lunes yo currelo por lamañan pero por la tarde a las 17.00 nos vamos a toledo, al parador a pasar la noche alli y el martes todo el dia de turismo!

y el miercoles a volver a currar! ;)

joer yo acabo de mirar y nada..ni puente en la uni ni aqui....en fin! queria ir al Space bcn ste finde pero creo q paso...me da palo ir a bcn y no creo que sea muy wapo..ya ire mas tardeee...cuando pinche alguien bueno! joer 41 años tu chico ya...nos hacemos mayores todosss...buff no puede seeer :P enga taluekkk

k remedio hacernos mayores! no? pero amos k yo no pararia el tiempo... tengo 24 y voy mejorando con los años! jajajaj :twisted: :twisted: asi pa ke intentar detener el tiempo???

Si, eso Makki, a mi me gusta pensar que somos como el vino tinto que mejoramos con los años, ya te puedes imaginar a mis 29 años estoy pero que muy muy bien ;) , en unos años seré una GRAN RESERVA

jejee yo tambien tengo 24..somos jovenes :P Buff estoy en la uni...q palooooooooo....pero waii mañana solo tengo 1 hora de clase y el lunes al final tengo puente en el curro...mola molaaa..Bueno sigo haciendo faena q estoy haciendo un pac-man en 3-D..m esta kedando fataaaal xD chaOO

Bon dia!

Buenos dias!Pues estudio Informatica de Gestion...si bueno
divertido era lo de ayer..pk lo demas..nah de nah..jeje..Y
hasta el 2 d noviembre me esperan examenes...y trabajos..y
de todo...un asco!! :S:S me esperan findes super relajados....
snif snif :'( pero bueno...tengo q hacerlo..nose como..pero si jajaj
Bueno ya es viernes.....yo hoy poca cosa..iré a tomar una copa
por ahi y poco mas..q mañana a las 10 ya estoy en pie..con
el pc delante..haciendo faena....la vida del informatico..:P
Eso de la manifestación del dia 1...se ve q se esta preparando y montando ya..
por loq pone en los foros quieren la participación de los grupos
promotores..tipo matinee etc..Ya les diré a colegas q me lo
cuenten pk yo el dia 2 tengo examen...asi q casi q no!Bueno
sigo currandoooo :)

Back