Y se acabo el finde...

oswill

New Member
Escribo los últimos retales de este fin de semana en el que al final hoy no he podido garrapatear en Camarena y me he quedado en casa descansando de la fiesta de ayer.

Lamorena me preguntó por referencias acerca de la terraza a la que fuí el sábado (Bonamara) y os la recomiendo a todos, muy bien por la música (rollito matinee de ibiza) pusieron varios temas que me hicieron sentir que aún estaba en la isla blanca como el shine on me, insomnia 2007 entre otros.

Gente guapa, ambiente muy veraniego, copas no excesivamente caras (8€). Lo mejor que os puedo decir es que este finde repito.

Entré por lista (el amigo de un amigo) asi que no sé el precio de la entrada. ¿Hay algún alma caritativa que me meta por la face en lista para el sábado que viene?

Puntazo de la noche: me encontré a uno de mis vecinos en ibizaaaaaaaaaa y fue un reencuentro muy muy emotivo, parecía como si nos conocieramos de toda la vida.

Ya os digo, el finde que viene vuelvo, ¿alguien se apunta? jajajaajajajajaja

A mi me pasó lo mismo q a los 2 meses de volver de ibiza nos encontramos a unos argentinos q habiamos conocido en el bora, en una disco de Bcn xD. Y la verdad es q nos hizo muxa gracia y hasta te hace 'ilu' y todo!! jaja

Y apa.. disfruta de los findes tu q puedes.... yo seguiré dándole en mi poco tiempo libre a mis apuntes de quimica-fisica avanzada 8O (joer...eso es in-aprobable....sniff....) q ya llegará mi septiembre y mis vacaciones tan deseadas....!! Q x cierto, me apunto a la disco esa q dices, q 1ero estaré x ibiza y luego me voy pa madrid, asi q si me esperas voy!!

No te preocupes Miriam que yo este es el primer verano que puedo disfrutar sin la losa de los libros a cuestas. Ya verás como todo se pasa!!!!!

Nosotros hemos estado muy caseros este finde! Yo recuperandome del resfriado y ya preparando cositas para turquia, que allí fijo que algun dia de fiesta saldremos, por Istambul dicen que hay mucha marxa... pues investigaremos!!! ;)

Nosotros hemos estado muy caseros este finde! Yo recuperandome del resfriado y ya preparando cositas para turquia, que allí fijo que algun dia de fiesta saldremos, por Istambul dicen que hay mucha marxa... pues investigaremos!!! ;)

Pásanos un dossier completo Montseeeeeeeeeeee

Aiiis Montse q nos conocemos.........acabareis nose como en algun after turco bailando sin parar!! queremos cronica, fotos y mil historias! y guardad fuerzas para el finde de setiembre ibizenco! ;)

Pues yo el finde genial.
Ha venido mi amiga de Ibiza y nos fuimos a Peñícosla y Benicarló, a visitar a una amiga de allí y genial
El sábado arrós caldós de Bogabante, cafés y copas en el jardín con la piscinita y cachondeo, copas y risas hasta las mil........ que hora sería ¿?

Domingo, almorzar bien, sorpresa total, nos llama y a las 12.00 salimos al mar con un velero del padre de esta chica, paseo por la costa, parada en el mar y bañarnos, aperitivo, vermut, comida, etc, etc, hasta las 17.00 horas, que calló el chaparrón universal con granizo y todo, así que mojitos en un chiringo para darle las gracias al señor por el día tan guay que pasamos y hasta las 19.00 que escampó un poco y vuelta a casa, que hay que currar hoy y mañama y....... TURQUIA !!

Vamos que con la tontería, he pasado un finde DE P*** M**** !!!

Montse : Tengo hecha una lista con más de 10 sitios para salir, aún así preguntaremos, eh ? Pero está claro que salir, saldremos !! Vamos y además en la lista hay 2 afters !! :spank::spank:

;)

Last edited by a moderator:
, que calló el chaparrón universal con granizo y todo,

Montse : Tengo hecha una lista con más de 10 sitios para salir, aún así preguntaremos, eh ? Pero está claro que salir, saldremos !! Vamos y además en la lista hay 2 afters !! :spank::spank:

;)

todos teneis LLEISMO!!! convertis la y en ll!!! No es calló, es cayó!!! :spank:

Y of course, salir... como no, cubatillas baratos fijo! Y con uno... siempre hay dos... o tres...y aquí ya... DESENFRENO TOTAL Y ABSOLUTO!!!

Back