Y este fin de semana, qué?

mikkak

Active Member
:D :D Hola, aunque me da tiempo a leeros apenas he tenido tiempo de intervenir, aunque deduzco q todos estamos un poco liados.
Qué planes teneis, yo quedarme en casita puesto q ya vienen las fiestas.
Besitos

Niña!!

Andamos todos igual, menos makkinero que estará gozando del anticiclón en Baqueira :twisted:

Mira un poquito abajo, el post Fin de Semana.

Un besote princes

Kaixo chic@s!! Tiene razón Silvia, yo tambien ando liadísima, han venido mi hermano y su novia de Cadiz ha pasar las fiestas y quizas tambien a instalarse aqui, por lo que van a estar una larga temporada en casa.
Asi que hemos tenido que poner la casa patas arriba y librar su antigua habitación, cambiar el ordenador y reinstalarlo...etc
Yo tampoco pensaba salir este finde porque el martes es Santo Tomas y nos espera una buena fiesta...y bueno luego nochebuena, navidad...etc, pero ha venido una amiga de Ecuador que estaba alli currando desde junio asi que "no nos queda mas remedio que salir" :)
Estos dias Bilbo esta repleto, hay mogollón de peña por la calle asi que ambiente nocturno lo tenemos asegurado...
Ya os contare... ;)

He estado haciendo snow, tres dias seguidos... y ahora estoy que mE MUUUEROOOOOOOOOO. De dolor, de agujetas, de cansancio, de gripazo...
Hoy me quedo en cama!!!!

Donde has ido esta vez hacer snow? yo supongo que para reyes subire otra vez a andorra si nos dejan el pisito gratis! jejejej tengo unas ganas ya de skiar otra vez.
Un besito guapi y a recuperarse de la gripe! muackk

Hola Kart!!!!
He esquiado en Les angles i en Eina St Pierre des Forcats. Las dos estaciones estan muy bien de nieve!
Pero el resto de la Cerdanya, esta fatal. Como no haga una gran nevada... mal, mal...
Por cierto, Kart, tu esquias o haces snow?
Yo de toda la vida esquí, y ahora me paso al snow... Tot i els pinyos enaganxa molt!!!
Un besico Kart!

buenas ota vezzzzzzzzzz!! pos nosotros hacemos ski. Mi novia aprendio el años pasao a skiar y este año ya ta exa una campeona nos bajamos toas las pistas sin problemas.

Por lo que he visto en las pagina de ski que entro yo para mirar como estan las pistas por si te interesa es www.buscanieve.com en francia ha caido un buen paketon de nieve porque tenian muxas pistas cerradas y ahora tan todas abiertas con bastante nieve.

Tu que has practicado los dos que es mas facil el ski o el snow?

un besicoo

Ah! se me habia olvidau en Eine y en Font Romeu es donde aprendi yo a skiar jejjejeeeje la madrina de mis hermanos tenia una casa de madera a dos pasos de la pista de Eine se ven por el camino subiendo a pistas jejejej besituss

silvia said:
Niña!!

Andamos todos igual, menos makkinero que estará gozando del anticiclón en Baqueira :twisted:

Mira un poquito abajo, el post Fin de Semana.

Un besote princes

Que razon tienes!!!! de hecho a esa hora estaba en bonaigua aprovechando la pokita nieve en polvo k habia caido!!! ;)

Gran pregunta Kartman...
Creo que es más fácil el snow, con un par de dias ya puedes bajar más o menos pistas verdes.
Yo aprendí esquí cuando era una cria, y ahora al aprender un deporte nuevo no es lo mismo. El cuerpo no es tan flexible... Acabas con el cuerpo magulladíssimo...
El ski es mucho más técnico, y tienes que controlar a dos "esquis", en el snow sólo una tabla.
No se, aparco un poco el squí de momento!

Pues yo el ski lo veo mucho mas facil, no he probado nunca snow, pero eso de tener dos pies en la misma tabla... me veo en el suelo de continuo por perdida de equilibrio, en el ski por lo menos tienes dos puntos de apoyo y cada uno lo controlas, pero si en el snow, kieres mover una pierna hacia un lado o algo pa apoyarte no puedes, simplemente te caes.

ami el ski tb desde pekeño, pero no se, me parece tirao, el carving es super facilito, si sabes controlar el peso ocn las rodillas y mantener siempre el cuerpo hacia abajo de la montaña y nunca mirando hacia ella, no te caes en la vida ;)

Yo de momento me quedo con el ski que despues de tanto tiempo empece a skiar de nuevo el años pasado y ahora toy recuperando el tiempo perdio!! jejeejejj

Hola,

Yo empecé a esquiar con tres añitos, y la verdad es que me encantaría probar el snow pero es que me da una pereza de campeonato. Es que pasarme los pocos dias que voy a esquiar al año (bueno, digamos que la media són dos dias cada dos o tres años) con el culo por el suelo como que no.

Ya! a mi me pasa lo mismo, me encantaria hacer snow, pero joer, cuando voy a eskiar voy con la family y me apetece estar con ellos, y si encima me meto a hacer clases, pos es un fastidio, pero podria intentar subir a navacerrada a hacer algun cursillo... a ver si encuentro alguna informacion por la red

Back