Y Amnesia que??

sharcker

Active Member
Hola a Todosssssssss
Se me ha hecho algo extraño que casi nunca nombran a Amnesia para ir de Rumba, yo tengo 3 cd's de ellos mezclados por Paco Osuna y es una super música una gran sesión, el ambiente es malo :?: la gente :?: o que pasa :?:

A qué te refieres con ir de Rumba? a ir de marcha o de fiesta? No lo había oido nunca, aparte de la rumba como estilo musical. ;)

Pues precisamente Amnesia es mi club preferido de Ibiza. Aunque eso sí, es el club más cambiante dependiendo de la noche que vayas. Así como Pacha, El Divino, o Space tienen más o menos una línea definida de gente y música, Amnesia tiene fiestas muy diferentes entre sí.

Como sala es la que más me gusta: El interior es como una nave espacial muy espaciosa, espectacular y con gran sonido, y la terraza-invernadero (ya que está cubierta por una cristalera muy alta) es muy bonita y es aún más grande y espaciosa. Tiene árboles, plantas, esculturas de animales, curiosidades como una cabina de teléfonos como las de Londres, y la decoración que le ponen en algunas fiestas es espectacular, como en La Troya, que antes ponían como unos toldos rojos y ahora ponen una especie de columnas de tela colgantes. En ambas pistas tienen un cañón de hielo seco pulverizado, o de helio, no estoy seguro, que sueltan de vez en cuando inundando la sala y refrescando el ambiente. Y también hacen dos veces a la semana la fiesta de la espuma en la sala de dentro, que es muy famosa.

Cocoon es la mejor fiesta de la isla si te va el techno, electro-techno y minimal techno en la sala de dentro, o bien el minimal house y electro-house en la terraza. La Troya es la principal fiesta gay de la isla, muy colorista y extravagante, de latin-, funky- y happy-house. Cream es la fiesta de trance más famosa del mundo. Ahora también hay otra de trance llamada Armada con Armin Van Buuren. Personalmente no me gustan. Y también está el People From Ibiza, que también es una fiesta de house bastante conocida.

Por lo que veo, te va el techno, por Paco Osuna. A mí personalmente me parece un poquillo machacón, pero Cocoon está suavizando su techno, bajando los bpm y haciéndolo más electrónico. Al menos el año pasado lo comprobé. Si te va el techno duro lo mejor es que vayas a Meganite en Privilege o La Comunidad en Space.

Yo creo que al menos una vez tendrías que visitar Amnesia. Es una de las grandes e ineludibles.

Sin ninguna duda, Amnesia es un sitio que nunca decepciona, el sonido de la sala no tiene rival, hay que estar ahí para sentirlo.

Estuve por dos veces a Cocoon y me ha impresionado como habia poca gente en la fiesta. Especialmente en la fiesta de Miss Kittin, pq la en sala principal se vía alguna gente, pero no estaba lotada. En la terraza no había nadie. Increíble. Miss Kittin estaba muy buena, pero no és nada simpática. Me recuerdo de volver a Amnesia para La Troya el Miércoles seguinte y en la Troya mal se podía caminar. Yo sube que Troya quería hacer una foto com ella, pero Miss Kittin se recuso a hacerla. En su fiesta, La Troya así contestó la simpatía de Miss Kittin "Miss Kittin va fan culo, tu fiesta estaba una mierda, és La Troya la mejor", que fuerte!

Coincido con los anteriores en decir que el sonido de amnesia en increible, para mi es una gran discoteca, estuve en cream y me encanto tanto el ambiente de la sala pricipal como el de la terraza, como decoracion y espacio es la que mas me gusta junto con Privilege que el dia de manumision es impresionante, en cuanto a juega me quedo con amnesia.
Un saludo.

TigerVlc said:
A qué te refieres con ir de Rumba? a ir de marcha o de fiesta? No lo había oido nunca, aparte de la rumba como estilo musical. ;)

Primero que todo te doy las gracias por responder Tiger, con respecto "ir de Rumba" es lo mismo que ir de marcha para ustedes, aca decimos en mi país de esa manera para irnos de fiesta, te cuento que me gusta el Techno y tambien como toca Antonine Clamaran y John Digweed los cuales son unos de mis favoritos, cuando vaya a ibiza espero poder ir a amnesia ya que según los comentarios de ustedes se ve que tienen un gran sonido y un buen ambiente claro aparte de ir al DC10 y al Matinee de Space...

Conrado said:
Estuve por dos veces a Cocoon y me ha impresionado como habia poca gente en la fiesta. Especialmente en la fiesta de Miss Kittin, pq la en sala principal se vía alguna gente, pero no estaba lotada. En la terraza no había nadie. Increíble. Miss Kittin estaba muy buena, pero no és nada simpática. Me recuerdo de volver a Amnesia para La Troya el Miércoles seguinte y en la Troya mal se podía caminar. Yo sube que Troya quería hacer una foto com ella, pero Miss Kittin se recuso a hacerla. En su fiesta, La Troya así contestó la simpatía de Miss Kittin "Miss Kittin va fan culo, tu fiesta estaba una mierda, és La Troya la mejor", que fuerte!

La terraza vacía? Cuándo fuiste a Cocoon? El año pasado estaba casi llena, pero era agosto. Sin embargo en septiembre suele estar a medio gas, pero sigue habiendo un gran ambiente. Y la parte de dentro en Cocoon siempre la he visto llena hasta los topes.

Pués que este año estuve en Cocoon el 18 de julio y el 25 de julio. Para ver a Miss Kittin. Llegue a las 5:00 y quede hasta las 6:00. Toda la gente me dicía que era una de las mejores fiestas de la isla.

En la Discoteca de Miss Kittin solo el dancefloor estaba lleno. La área de los bares de la Discoteca se caminaba tranquilito pq nadie ahí había. Cuando me fui a la Terraza otra sorpresa: vazía. Poquísima gente en el dancefloor. El otro Lunes, más una vez a Cocoon (quizás que el precio de Miss Kittin ha hecho la fiesta menos llena, y en fin de julio hay ya más gente en la isla), pero el mismo se pasó: la discoteca bien vazía y en la Terraza nadie.

Puedo comparar esa fiesta a La Troya, a donde a las 5 de la mañana no se podía caminar en ningun lugar en La Terraza o en la discoteca hasta las 6 y media.

Creo que la gente toda estaba en Privilege para Manumission (estaba llena los dos Lunes) y tal vez en Pacha par ver a Roger Sanchez.

Pero el tiempo de Cocoon ya era.

Y no habeis estado en la fiesta SAMURAY de Amnesia? Yo estuve a principios de Julio y me gustó bastante, más q Manumession de Privileg.
Pero no veas q caras son las entradas... cuánto os gastais vosotros en 10 días de vacaciones? se me ha ido caso to en las discos... :idea: :roll:
Saludos.

Es que conosco un amigo brasileño que ya trabaja hacia 5 años en Ibiza y conoce toda la gente, hace la lista de invitados para Matinée y hay siempre uno que te apunta en la lista, y otro que te invita a un chupito... No pague para entrar en ninguna disco, solo una vez en DC10.

Lorel said:
Y no habeis estado en la fiesta SAMURAY de Amnesia? Yo estuve a principios de Julio y me gustó bastante, más q Manumession de Privileg.
Pero no veas q caras son las entradas... cuánto os gastais vosotros en 10 días de vacaciones? se me ha ido caso to en las discos... :idea: :roll:
Saludos.

Lorel, cuando es esa fiesta Samuray?? Los lunes no deben ser, porque Cocoon ocupa toda Amnesia.

Bueno Conrado, yo he estado tres veces en Cocoon. En septiembre dos, y la parte de dentro estaba llena, y la terraza, en ambos casos, a 1/3 de capacidad, pero como la gente se concentraba cerca de la cabina, el ambiente era muy bueno. Las dos primeras veces sólo me gustó la terraza porque era minimal y dentro estaban pinchando techno un poco machacón, pero el año pasado incluso dentro pincharon una música excepcional. El año pasado en agosto, la parte de dentro estaba llena a reventar, y la terraza llena pero con suficiente espacio para no estar enlatado. Igual elegiste dos fechas malas, o yo elegí fechas muy buenas, no lo sé. El caso es que este lunes que viene, que ya estaré en la isla, nos vamos a Cocoon de cabeza si no pasa nada. 8)

A ver como estará Cocoon... Espero que sea como la viste el año pasado, pero a mi, Cocoon decepciono demasiado. Una lástima, ya que esperaba un fiestón. Quizás las fechas eran malas como diciste, pero he tenido la oportunidad de salir para una fiesta mejor.

Cuando volves de la isla, dime como te lo pasó.

Quienes pinchaban los días que estuviste?

El año pasado estaban Sven Väth + Miss Kittin + Anthony Rother dentro, y Michael Mayer en la terraza. Michael Mayer pinchó una música alucinante y hubo un ambiente fabuloso.

Este lunes que viene serán Sven Väth + Miss Kittin dentro y Michael Mayer + Ivan Smagghe en la terraza. 8) 8) 8)

El primer lunes pinchaba Miss Kittin, seguro, en la terraza no se. El segundo lunes Sven Väth. Que pasa comigo, Tiger, es que me encanta escuchar un(a) bueno(a) DJ, pero se el ambiente en la fiesta está flojo (creo que se dice flojo, no), mejor irme pués que puedo escuchar un bueno CD en casa con amigos.

Back