Y al final que habeis hecho?

Montse

New Member
Yo desfase el viernes!
Me fui al Fellini con mi amigo Santi y despues al AFTERSUN. Un after cerca de la plaza España. Fue una noche muy guai, hablamos mucho mucho, fue un poco como una terapia. Dos amigos que van uniéndose más y más. Me sentí muy bien! Y es que Santi a veces es un hueso, una tumba, tan inexpresivo!!! Que ahora que él se siente solo, me alegra que lo comparta conmigo!
Y el sábado a las 12 en la cama!!! Hasta la... 1 del medio dia!!! :D
Y hoy domingo quizás cae la inauguración del Voltech Club, en el the Loft! Depende de como se tercie todo!

He ido a la cita con voltech club (en el the loft).
MUSICON; MUSICON!!! Pero poca gente! Una lástima!
Aunque yo me lo he pasado pipa!!!

Montse guapissima!! Pues yo mira....atención, escuchad atentos, es fuerte.......NO HE SALIDO DE FIESTA ESTE FINDE!! Son las 00:30 de domingo y no estoy volviendo del Space! 8O jajajaj puesss....

Viernes : cenita romantica....y demas...jijiji...todo buenissimooooo! Estupendo cocinero :oops: :oops:

Sabado : fui al teatro a ver un amigo mio q salia en una obra, Terra Baixa, estubo muy bien, aparte a el le hacia ilu q fuesemos...Salimos a la 1 y pico y nos fuimos a cenar al Reno, es una pizzeria d Lloret q abre las 24h del dia...esta muy xula, y nada..a las 3 en casa, pero nos reimos mucho, muy guay!

Domingo : dia de casado jajajaj viendo pelis, etc etc...aixxxx :oops:

Pero no sufrais..el MyMinD Fiestero no ha muerto eh! Volverá...y pronto! Faltaria mas! jajaja Mañana pillo el billete 30/09-03/10 : MatineéClosingParty & SpaceClosingParty....jejej :D

i reeeeeeeee..kestik molt contennnnnnnnnnt!

Buen lunes! Como dice Kart siempre...BEsukis!! :P

Por cierto el 2 de junio, jueves.....Carl Cox en el Space de Barcelona 8O Que fuerte me parece xD Ara si! naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitt!

PD: aix mentre escribia, as escrit tu Montse..q venies de la Voltech...jeje weno poca gent....suposo q els principis son dificils...amb tanta competencia dominical....temps al temps! ;)

Hoooooli yo el finde bien, viernes trankilin a casa de un amigo a instalarle un par de cosas en el portatil, el sabado comida familiar de cumples, santos.... y por la noxe otro cumple de mi cuñao asi que un rato de risas, taja y demas... jejeejj el domingo relax con mi novia.

Asi Montse que la voltech poca gente? bueno supongo que como dice Mymind con el tiempo pero a mi me sorprendio la verdad que la pusieran los domingos pero bueno esa musica no se escucha en muxas discos por barcelona asi que terminara triunfando! Yo hara un esfuerzo y un domingo me paso fijo!
Y por cierto el AFtersun ese que es el que era el Hot y el Heard antiguamente??? que es muy pekeñin? no veas las farras que te pegas ultimamente ehhhh jejeejeje

besukissss!!

Ya...se nos esta desmelenando la Montse....Le quiere kitar el puesto al makki en hacer rutazas after+after+re-after+re-after jajaj Muakssss

jejejeej!!!
Es que es primavera y renazco de la oscuridad!!!!
Pues el aftersun creo que no es el HOT!!!! El Hot esta antes de pasar la pza España, y este el Aftersun está pasada la pza España!!!
Alucino tantos afters y todos llenos!!!
Mirad, es lunes, las 12'15 y yo en... PIJAMA!!!! Y total ayer de la Voltech no llegué tan tarde... a la 1 me metia en la camita!!!
Bueno macus, mil petonets i bona setmana!!!

Holins!

El viernes quedé con el inglés, muy divertido y tal aunque telephunken en la paloma fue bastante decepcionante... O yo ya estoy desfasada o tengo muy mala suerte pero es que las últimas veces que he ido a la paloma muy muy mal
El sábado paella de cumpleaños cerca de tarragona y día de perreo en la playa y ayer fui a comer a casa de unos amigos y ya no me moví de allí hasta después del partido del barça

Sil! jo tambe els ultims cops a la Paloma...pf...musica super tranquila...molt molt rara :S passo a palomas ya xD Tas molt seriaa Silviaa!! o es q es lunes? Bueno piro a la uniiiiiiiiiiiiiiii muaks

MyMinD said:
Sil! jo tambe els ultims cops a la Paloma...pf...musica super tranquila...molt molt rara :S passo a palomas ya xD Tas molt seriaa Silviaa!! o es q es lunes? Bueno piro a la uniiiiiiiiiiiiiiii muaks

Si titi, música rara, cuesta despegar y luego hacen mezclas raras y hasta para mi es demasiado soft :roll: Creo que ya es cosa sólo de guiris, con la de noches memorables que he pasado yo allí...!

Si, de lunes, haciendo terapia con un amigo via email que tiene movidón con la novia y de mal rollito por temas domésticos...Yoo Hooo 8O 8O 8O

Montse said:
despues al AFTERSUN.

en madrid tb tenemos un after k se llama Aftersun y es lo peor de lo peor. Es una sala tipo bup irlandes/ingles... donde ponen todo tipo de musica excepto house... asi k te puedes imaginar el plan a las 10 de la mañana con una castaña de kilo y cuarto escuchando a dover y bon jovi! jajajaja

Back