Weekend

MyMinD

New Member
Bon dia family! Que tal el finde? El meu molt bée, bueno como siempreeeee...

Viernes : no iva a salir...pero...Ambar+Salvation un ratito jejejeje

Sabado : tenia una cena de cumpleaños, fui a cenar por Gràcia, los q seais de BCN OS LO RECOMIENDO, se llama Noise&Art, comimos super super super bien y despues de cenar es pub tb....vaya q por 17€ cenamos+cubata. Yo comi escalopa a la milanesa con jamon y keso y salsa napolitana (tipico argentino creo), y de picar habia empanadas de carne y verduras, nachos con guacamole, y todo esto + 2 botellas d vino y el cubata....esta bien d precio no?? Mola pk las mesas son asi d colores y de fondo oyes housete i chil out y bueno a las 12 ya suben mas el volumen...Nose estubo muy bien! Despues fuimos al distrito diagonal a tomar los ultimos cubatas..

Domingo : dia perro donde los haya, llegue a las 18 a calella,d espues de dormir en bcn y tal...no fui al space, estaba cansaoo....2 findes sin ir...q me esta pasando? jjajajaja

Bueno guapas y guapos, empiezo a currar...q ya son las 8:06...

Besossssssssssssssssss

Hola:
Viernes: estuve mirando muebles para un apartamento de veraneo de la family. No estuvo maL, llevo tiempo pensando en redecorar mi habitación así que aproveche para coger ideas para mi. Noche: res de res, en casita viendo la tele.
Sábado: salí a comer un cocido gallego en el gallego de Cala D'Or con mi amiga Marga y mi hermana, muy bueno!!, luego estuvimos haciendo window shopping, cosas muy chulas, me gustan mucho las faldas de este año, no compranos nada, todavía no!!! jeje
Noche: más tele...

El viernes fui a Vilanova a zumbarme una paella con mis amigos "intelectuales" y estubimos hablando de lo humano y lo divino hasta las seis de la mañana.
El sábado me fui al Montseny, que teníamos un cumpleaños allí, aunque después de cenar y tomar una copa nos fuimos que estábamos muy roto y el pla Titus Masnou no era el más atractivo del mundo 8O :lol:
Y el domingo comida en casa de mi madre para celebrar los 30 años de mi hermano, como siempre me lo pasé en grande con mis sobrinos y me puse preocupantemente maternal con mi sobrinita de un mes 8O :lol: :lol: Luego para casa para ver el Madrid - Barça :(

Nada en todo el finde, comer dormir y comer y dormir... familia y poco mas...
pero bueno, el relax tb viene bien a veces

Yo el viernes cenita-cata de vinos en casa de uno de mi curro y genial unos vinazos impresionantes tambien carillos pero bueno todo muy bien, probamos uno que me acorde muxo de Mikkak porque era de Mallorca se llama Àn Negra o anima negra impresionante ese vino muy muy bueno carillo 35euros pero para un dia especial no esta mal.
Y el sabado nos quedamos con mi novia en casa de una de sus tias que se iba fuera y nos dejaron el piso y a la perra y na finde romantico que ya nos tocaba jejejej

besitussssssss!!

Idem. No he hecho nada más que comer y dormir. El vierneswdespués de dormir 4 horas de siesta, me fui a casa de unos amigos un rato y ha sido lo único que he hecho... He estado tirada en la cama desde el sábado a las 15h hasta hoy ;) He estado un poco depre aunque no tengo muy claro el por que, en fin..., así soy yo...

Bss,

Noe

Yo el viernes cenita-cata de vinos en casa de uno de mi curro y genial unos vinazos impresionantes tambien carillos pero bueno todo muy bien, probamos uno que me acorde muxo de Mikkak porque era de Mallorca se llama Àn Negra o anima negra impresionante ese vino muy muy bueno carillo 35euros pero para un dia especial no esta mal.

Hola Kart, para más Inri te diré q el änima negra es de Felanitx, mi pueblo querido donde trabajo todos los días!!! y tengo a la family y he ido al cole, al insti. Muy buueno sí que es. Felanitx era famoso por sus vinos hace muchísimo tiempo, luego todo se fue al traste y ahora, desde ya hace unos años, tiene un resurgir y buena prueba de ello es este vino.
937.jpg

Yo he estado de rodage!!!!
Mi nombre artistico: Jenny Pussy free!!!! JA JA JA!!!
Hemos estado en Sta. Pau (prop Olot). En una masia, perdida en el bosque...
Y nada, todo los dias rodando, a lo profesional eh!!! Focos, escenas, guión, interpretación...
Una peli de terror... yo soy una chica frivola, mala, se alia con el mal... Mis escenas estelares: un monologo con un vibrador en la mano (ja ja ja) y una escena de cama con una amiga!!! (Todo pactado y pautado eh!!!)
:lol:

Juer.. yo tampoco he hecho nada especial. El viernes casita con el Geral que es un cielito.. El sábado fui a verlo jugar a Balonmano (que juega en el equipo del poble) aunque perdieron :cry: y por la noche nada de nada porque estaba reventado. El domingo comidita familiar y Madrid - Barça. Aunque he tenido un poco de mal rollo pero wueno.. Con la gente de clase estamos haciendo un trabajo y pasaron un poco bastante y me tocó hacerlo a mi y ayer hasta la 1 de la noche.. haciendo el trabajitooooo.

Montse said:
Y nada, todo los dias rodando, a lo profesional eh!!! Focos, escenas, guión, interpretación...
Una peli de terror... yo soy una chica frivola, mala, se alia con el mal... Mis escenas estelares: un monologo con un vibrador en la mano (ja ja ja) y una escena de cama con una amiga!!! (Todo pactado y pautado eh!!!)

Qué guay, siempre he querido ser amiga de una estrella de cine :D

Me invitarás a la premier? Podré hacerme un montón de fotos contigo para luego soltar los trapos sucios en el Salsa Rosa? Podré venir a enredar en los rodajes y tal i cual? :D :lol: :lol:

jejejej!!!
Tranki Silvi y amigos del foro!!! Cuando este recogiendo mi goya o mi Oscar (no se sabe nunca), siempre tendre unas palabaras para vosotros!!!
8)

Montse! jo hi he nat 3 o 4 cops a StaPau! es molt macu! :D:D i els volcans, i la fageda, etc etc etc lo tiiipic hahahahaha Vinga petons!

Montse said:
bueno bueno bueno, yo kiero ver ese vibrador!!! jajajajjajaja

oye, una invitacion a los goya o oscars... no estaria d emas ;)

Back