WE love vs matinee

Una cosilla, ¿porque son tan buenas estas fiestas? Todo el mundo habla maravillas de estas, circoloco etc.. pero (hablo desde el total desconocimiento) en los videos que he visto me impresiona mucho mas un manumission en privilege o una fiesta de la espuma en amnesia q los videos q he visto por ejemplo de matinee.
graciassssss

Yo creo que es más por el ambiente que por el escenario. En la manumission el espectaculo lo hacen los gogos y en la matinee y en el dc son los clubbers los que hacen que se viva una atmósfera especial.

me kedo con las 2...aunke la magia de una we love no la tiene ninguna otra fiesta,calidad de dj"s,etc....una we love en la terraza sunset por la tarde eso no es comparable con nada..ahora la matinée o el circoloco tambien tienen su magia,no diria ke una es mejor ke otra si no ke diria ke son distintas..pero todas ellas buenisimas

depende de tus gustos.... si hay q elegir me kedaria con matinee, yo al we love cuando fui no me gustó. Aki a todo el mundo le gusta (debo de ser la excepción!!), aunque yo solo fui x la noche y nosé si seria a esas horas, mi estado anímico o el q... pero a mi el we love no me convenció! Aunque esto no kiere decir q no vuelva a ir a esa fiesta...

depende de tus gustos.... si hay q elegir me kedaria con matinee, yo al we love cuando fui no me gustó. Aki a todo el mundo le gusta (debo de ser la excepción!!), aunque yo solo fui x la noche y nosé si seria a esas horas, mi estado anímico o el q... pero a mi el we love no me convenció! Aunque esto no kiere decir q no vuelva a ir a esa fiesta...
m podrias explicar q fue lo q no te gusto por favor? graciasss

Otra cosilla, aparte de amnesia alguna tiene lo del chorro de vapor ese q te tiran a presion?? es q cuando estuve en l'atlantida me gusto demasiado!

m podrias explicar q fue lo q no te gusto por favor? graciasss

simplemente la música, de 1 a 6 de la noche, era demasiado 'contundente' para mi, y ya te digo q nosé si era x la sala en la q estabamos o q... pero si la comparo con la de matinee, en la q llegó un momento q del cuello para abajo no sentia mi cuerpo xq me dolia todo, y aun asi, no podia para de bailar... pues entre esas 2 elijo matinee! ;)

ufff es que como bien dices has puesto 2 de las mejores fiestas de la isla....son distintas no se pueden comparar, cada una tiene su propia magia tambien depende de otras cosas pero si puedes ves a las dos....

Back