Vuelvo a Ibiza en septiembre!!

TigerVlc

New Member
Bueno! Al final hemos hecho la reserva para primeros de septiembre, del 5 al 9. Esperamos pasarlo mucho mejor que este agosto, que aunque nos hemos reido mucho, nos ha agobiado bastante.

Ya veremos qué tal. 8) 8)

Los billetes para 2 personas en Vueling, incluyendo tasas y con un descuento de 20€ cada uno por un retraso de tres horas en mayo, nos ha salido a 49€ en total ida y vuelta. Menudo chollo!!! :D :D

Gracias! :) Es que en agosto nos vinimos con sabor agridulce. Sólo pisé una calita y no por mucho tiempo porque había demasiado oleaje para tanta roca. Que también queremos disfrutar de las playas de Ibiza. Y a ver si podemos reservar un día para Formentera. Hace tantos años que casi ni me acuerdo.

Enhorabuena! La verdad es que es un chollo que no hay que dejar pasar. Lo malo (o bueno, para que no se masifique) de Ibiza es el tema del avión, que muchas veces echa para atrás porque te funde el plan económico.

Ir dos veces en el mismo verano a Ibiza ya empieza a rozar el umbral de la adicción... ;) aunque la verdad, para irte a Benidorm o Gandía, mejor te estiras y un poco el bolsillo y vas directamente a lo bueno... jejeje...

Pues sí, Gandía y Benidorm no me atraen demasiado, jejeje, pero sí la Costa Blanca sin Benidorm (Denia, Xàbia, Altea, Moraira, Calpe, etc). De hecho después de Ibiza iremos unos tres o cuatro días al chalet de un amigo en Denia. Esta vez casi de tranqui total. Aunque nos han hablado bastante bien de la sala La Hacienda, en la cima del Cap de Sant Antoni....no sé.... :) Y habrá que combatir el bajón post-Ibiza. ;)

No, si pudiera sí, pero sería demasiado. Que en septiembre ya será la tercera vez que voy esta temporada, jejeje :o :roll: :lol:

yo tb tio. Apertura, unos dias en agosto y me falta el cierre.
Ya me podria haber gustado a mi soria para veranear... pero no, me tiene q gustar ibiza, tocate los cojones!

Kaixo yo tambien vuelvo en setiembre, aki estoy disfrutando d las ultimas horas de fiestas de Bilbo, he subido al local dé Eguzki y acabo de pillar vuelo para Ibiza. A ver si nos vemos por alli. Un saludo a todas la peña.

Hola Anderixo guapa! Precisamente tres amigos de aquí de Valencia están pasando el finde en Bilbao, y según nos dijeron por movil se lo están pasando en grande! :D

Todo gracias cómo no a Vueling. En Valencia estamos de agradecidos con esta compañía...ahora quien no viaja es porque no quiere, jejeje 8) :D

Nosotros ya hemos estado en sólo 3 meses un par de ocasiones en Ibiza y una vez en Sevilla. Y ahora de nuevo a Ibiza.

Hay una promoción de Vueling que no sé si está aun vigente en la que ofrecen 50.000 viajes a 10€. Lo digo por si a alguien le interesa beneficiarse de ello y pegarse un viajecillo barato.

TigerVlc said:
Todo gracias cómo no a Vueling. En Valencia estamos de agradecidos con esta compañía...ahora quien no viaja es porque no quiere, jejeje 8) :D

:(:(:( Bueno, los de Madrid lo tenemos más chungo. Sólo hay trayecto hasta Barna, así que si organizamos una kdd, que sea alli ;)

Back