Vueling Airlines llega a Bilbao

anderixo

Active Member
Aparece hoy en prensa:

"Vueling Airlines unirá a diario Barcelona y Bilbao desde 10 euros a partir de diciembre"

"A partir del 1 de diciembre, esta joven empresa catalana -inició su actividad en julio- enlazará a diario Bilbao y Barcelona con precios que parten con una oferta de lanzamiento de diez euros. Si el vuelo despega del Prat a las 7.20 de la mañana, de la 'Paloma' lo hará a las 9.55 horas. La campaña promocional comenzará el próximo domingo con la venta de billetes a través de Internet y por teléfono"

"La buena salud de la que goza la terminal vizcaína ha llevado a Vueling Airlines a incluir Loiu en su programa de rutas para la temporada de invierno. Y es que, recalcan sus responsables, «Bilbao es uno de los aeropuertos nacionales más importantes con, tres millones de pasajeros al año». El director de marketing de la compañía, Víctor Bañares, destacó la «importancia» que supone enlazar dos ciudades muy demandadas «tanto en el marco del ocio como en el de negocios».

Ya se donde voy a pasar el superpuente de diciembre.... ;)

Vente pa'ca Anderixo, que no veas como se pone de bonita la ciudad en invierno!

Seguro que entre los polacos te podemos montar una ruta del bakalao para andar non-stop desde el viernes hasta el miércoles, yo te recomiendo unas copas y unas risas en la macarena ;)

Pues claro que si, tengo buenos amig@s en BCN y ademas la neska con la que estuve en Ibiza los primeros dias es de alli. Entre un@s y otr@s ya encontraremos sitios chulos. A ver si esta arreglado el problema de los afters...y si no pues se hara algo alternativo jejeje (se aceptan recomendaciones)
Ah y la ruta tambien es Barcelona-Bilbao...para que l@s de BCN podais hacer visitas economicas a Euskadi... ;)

Lo unico malo de vueling.com es k si kieres reservar un vuelo tiene k ser para dentro de 6 meses porque por ejemplo mad-bcn-mad esta todo mas que cogido y agotado hasta dentro de muuuuuucho!

Joder!!
Acabo de ver la web del vueling.com y hay que ver cómo está subiendo esta compañía como la espuma.

Este verano hice consultas en Vueling.com y entonces sólo operaban en Barcelona, Valencia, Ibiza, París y Bruselas. Por supuesto, nosotros tampoco encontramos plazas libres, estaban agotadas. Menudo tirón tiene esta compañía. Se están expandiendo rápidamente eh?

Que se jodan los ladrones de Iberia y compañía.

A las 00:00h de esta madrugada acabo de hacer mi reserva para pasar el puente de diciembre en BCN :D y me han dado la posibilidad de elegir asiento y todo...estaban todos vacios jejeje creo que he sido de las primeras...pero es verdad que la peña anda viva...despues de rellenar todos los datos he mirado otras fechas y en algunas ya esta todo ocupado 8O ...A ver si nos ponen vuelos directos a Ibiza para la nueva temporada... :P

Hombre, yo personalmente siempre suelo volar en iberia pork o se buscar o tengo mucha seuerte pero los billetes k suelo scarme no suelen ser demasiado tarde.

lo digo pork cuando voy a alicante o valencia a ver a mi familia siempre consigo un ida y vuelta por 70-80E, y prefiero pagar eso que pagar 60 por el tren y tardar dos horas y media mas. ;)

opero si es cierto k luego hay otros destinos k se pasan. EStaba mirando yo ahora a ver si me iba con mi niño a algun lao, k keria ir a paris, y he mirado un fin de semana asi a lo loco y me salia solo el vuelo por 250E! brutal! me esperare al año k viene! k habra mas pasta seguro

Acabo de ver k desde bcn vuela a ibiza ya!!! vaya tela... lo k pasa k como no compren mas aviones lo llenan en nada! he mirado para ir por ejemplo el 1 de marzo a ibiza, y volver el 15 y ya no hay vuelta de ida ni de vuelta! k fuerte

Vueling.com se sale. Los tienen bien puestos.

Espero que aumente en poco tiempo la oferta de ciudades y la flota y que a los de Iberia, Spanair y Air Europa no se les bajen los cojones de la nuez y acaben reduciendo y mucho los precios en vuelos regionales y europeos.

La putada es que cada vez está más caro el combustible. :roll:

Back