Eso de que te esten mirando tus padres por la tele no me ha pasado a mi de milagro.
Por alla en el 99 cuando yo conocí el Space of sound en madrid, y tuve mis primeros "colocones" tremendos, iba yo con mi gorro de cow-boy, mis pantalones acampanados, botazas, lycras, cadenas y pinchos (joer como he cambiado yo desde entonces... k hortera era), y estaba yo con todo mi pedo bailando delante de una plataforma cuando entraron unos camaras a filmar a la piva k bailaba en el podium tras mio. Al rato se pusieron a grabarme a mi, y me preguntaron:" Te podemos hacer una entrevista? Es para Quiero TV" y yo encatnado claro "si si si".
nada, salimos fuera, me pusieron el micro por dentro de la camiseta, todo muy profesional

y empezaron a hacerme las típicas preguntas de si donde salía, que que pensaba de la noche, que si me drogaba, etc etc... claro, yo con tol pedal, en la puerta del Space of Sound, con el musicon detras, a las 3 de la tarde, con el vaiven de la boca y la lengua como un esparadrapo y diciendo k no tomaba drogas. Claro que eso era menos creible que yo k se.
Bueno, me entero meses despues cuando viene un amigo de canarias, que me ha visto, en Quiero TV. Digo menos mal, k mis padres no lo tienen, pero es k al poco, por lo visto hicieron un especial en Antena 3 y Tele 5 de discos y tal, y vendieron mi entrevista a esas cadenas. Lo se porque me ha venido gente diciendo k me habian visto. Mis padres nunca me dijeron nda, pero ya no se si es pork sienten verguenza ajena, porque les doy pena o pork realmente no lo hn visto!!! jur jur jur!!!
mu fuerte!