VIVA Tv

nuhi

New Member
Hola gente hace ya q estoy desconectada mucho tiempo y os encontaba a faltar!!!!! Oye a ver quien me dice como puedo ver el canal viva. Que esta en el canal satelite digital? en q numero del dial esta?
Venga chicos gracias!!!!!

Pues en madrid lo estan emitiendo ya en abierto por la antena normal de television pero si, tb esta en el satélite.

Referente al dial, pues te dire que cada terminal recibe los canales a partir del 400 de forma distinta. Depende de hacia donde este orientada tu antena, o Hispasat o Astra. Pero aun cuando esta orientada al mismo que otro terminal no recibe los mismos canales.

Los canales a partir del 300, segun los de Digital +, son canales que entran porque entran con la misma señal k recibe tu parabolica, pero ellos no se responsabilizan de nada. Yo al principio lo tenía en el 805 y luego en el 835 y ahora lo tengo en el 745.

Lo mejor que puedes hacer es cuando estes en cualquier dial de los de Digital + aprietas la tecla E del mando y sale un listado de todos los canales, aprietas el 700 para que se mueva mas o menos hacía ahí, y luego vas aprentando para abajo y vas mirando que canales tienes hasta que aparezca ;)

Saluditos

muchas gracias estas hecho una makina y de verdad!!!!!! mañana cuando plegue de currar lo mirare. Me dijeron q en este canal salian grabaciones q se hicieron en el bora bora en agosto puede ser? es que a mi y a mi amiga nos estubo grabando un buen ratazo una chica que era china o japonesa, no se, y me hari amucha ilu verme, unq se q antes me tocará el euromillon ese, q encontarme por casualidad en la tele!!!!
Bueno lo dicho gracias!!!!!!!

si, la viva al ser alemana, y los alemanes al ser unos fiesteros y estar en ibiza todo el verano, muchas veces se van para alla a grabar sesiones, al igual que la mtv en privlege, pos la viva en el bora bora, y en el space, el cierre.

los alemanes son muy asiduos a retrasmitir fiestas y festivales en directo, tambien cuando se celebran en alemania y cuando se hacen los versus entre DJs.

Entonces te debe sonar un programa qe hacian viernes i sabado por la noche grabado desde una discoteca con musica progressive horterilla, creo qe era en Btv uno de los ultimos canales, lo mejor eran los caretos de la gente, como para qe esten mirando la tele tus padres! 8O

Eso de que te esten mirando tus padres por la tele no me ha pasado a mi de milagro.

Por alla en el 99 cuando yo conocí el Space of sound en madrid, y tuve mis primeros "colocones" tremendos, iba yo con mi gorro de cow-boy, mis pantalones acampanados, botazas, lycras, cadenas y pinchos (joer como he cambiado yo desde entonces... k hortera era), y estaba yo con todo mi pedo bailando delante de una plataforma cuando entraron unos camaras a filmar a la piva k bailaba en el podium tras mio. Al rato se pusieron a grabarme a mi, y me preguntaron:" Te podemos hacer una entrevista? Es para Quiero TV" y yo encatnado claro "si si si".

nada, salimos fuera, me pusieron el micro por dentro de la camiseta, todo muy profesional ;) y empezaron a hacerme las típicas preguntas de si donde salía, que que pensaba de la noche, que si me drogaba, etc etc... claro, yo con tol pedal, en la puerta del Space of Sound, con el musicon detras, a las 3 de la tarde, con el vaiven de la boca y la lengua como un esparadrapo y diciendo k no tomaba drogas. Claro que eso era menos creible que yo k se.

Bueno, me entero meses despues cuando viene un amigo de canarias, que me ha visto, en Quiero TV. Digo menos mal, k mis padres no lo tienen, pero es k al poco, por lo visto hicieron un especial en Antena 3 y Tele 5 de discos y tal, y vendieron mi entrevista a esas cadenas. Lo se porque me ha venido gente diciendo k me habian visto. Mis padres nunca me dijeron nda, pero ya no se si es pork sienten verguenza ajena, porque les doy pena o pork realmente no lo hn visto!!! jur jur jur!!!

mu fuerte! :lol: 8O :lol:

jajajajja qe bueno, espero qe no te haigan visto, ya se lo qe es ya.. pues a mi si qe me han enganchado, via tv i premsa :oops: ;)

Back