Viajo a Baleares en Septiembre Busco Compañer@s!!

Marta_bcn

New Member
Hola!
en setiembre me embarco en un minicrucero por Ibiza y Formentera, una semana a bordo de un barco ex-militar de la armada inglesa. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de Ibiza, fondear por Formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles. Por cierto Soy Marta de Barcelona y tengo 28 años
Saludos!!

Hola!
en setiembre me embarco en un minicrucero por Ibiza y Formentera, una semana a bordo de un barco ex-militar de la armada inglesa. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de Ibiza, fondear por Formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles. Por cierto Soy Marta de Barcelona y tengo 28 años
Saludos!!
Que lastima que no lo hayas dicho antes porque la verdad es que es una idea guapisima, si el año que viene lo volveis hacer mandame un correo con antelación para planificar con mis colegas las vacaciones.
saludos.

hola!
en setiembre me embarco en un minicrucero por ibiza y formentera, una semana a bordo de un barco ex-militar de la armada inglesa. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de ibiza, fondear por formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles. Por cierto soy marta de barcelona y tengo 28 años
saludos!!

por

hola!
en setiembre me embarco en un minicrucero por ibiza y formentera, una semana a bordo de un barco ex-militar de la armada inglesa. Nos faltan ocupar 6 plazas para que sea más economico. Sí estas interesado en conocer gente nueva, disfrutar de ibiza, fondear por formentera y pasar unas buenas vacaciones enviame un email a martasita@gmail.com y te comento más detalles. Por cierto soy marta de barcelona y tengo 28 años
saludos!!

por que cabria la posibilidad de organizar una fiesta el domingo 28 o el lunes 29 por la mañana en el barco...al lado de alguna cala o en formentera??...nosotros somos 4 amigos de 28 29 años tabien......se podría hablar??vamos del 27 al 30......

Yo vivo y trabajo en Ibiza,tengo 26 años y me apunto a un "bombardeo". Y en cualquier cosa que os pueda ayudar. Lo de la fiesta en una buena idea, si es que os permiten hacerlo los dueños del barco. Esta temporada han habido bastantes mas fiestas en barcos que otros años,ya que no hay afters,y las fiesta en casas estan pero que muy complicadas a estas alturas........

Nosotros vamos del 5 al 9 de septiembre, también nos apuntaríamos. Es cuestión de hablar del precio con el capi.

Back