Varias preguntas

Ainoa

New Member
1. viendo lo caro que decis que es todo por ahi ¿los supermercados tienen precios como los de la peninsula?
Existen bares en ibiza donde se pueda beber una cerveza a precios razonables o inevitablemente hay que ir de supermercados.
Si es así la gente que todo el año vive ahi no pueden permitirse el lujo de echar una cerveza en un bar? o es que los sueldos ahi quintuplican a los de la peninsula.?

2. Me podeis decir los precios en bora bora aprox o si existen mas bares cerca mas baratos.?
Me imagino que lo que hará la gente sera ir con una neverita llena de cervezas a la playa al lado del borabora e ir saliendo y entrando.

3. Los sitios que hacen fiestas de espuma y demas tienen dentro taquillas o algo asi, hay que ir con mochila o que hay que hacer para no mojarte la cartera y demás.?

4. Veo que casi todos que habeis estado poneis una foto comiendo un fideua, hay algun sitio recomendable en ibiza, o mejor el dia que estemos en Formentera..?

5. Veo que muchas fiestas duran 24 horas, y segun leo no dejan salir, si queremos ir al hotel a cenar y a cambiarnos un poco y quieres volver hay que pagar de nuevo?, o que hace la gente (a parte de no comer) porque seguro que si se puede cenar dentro sera a precio de oro, y teniendo pagada la mediapension como que no. (repito que no me vale no comer en todo el dia)

6. Por lo que veo si los cubatas cuestan de 12-14€ y las cervezas 8€ dentro de una discoteca, aparte de los 50€ de entrada, si salimos como salimos en mi ciudad te puede salir una noche por unos 200€ o más, almenos nosotr@s que estamos acostumbrados a no soltar el vaso en toda la noche, y tampoco acabamos muy mal, hay gente que a esos precios se gastaria 400 o más.

7. No ganarian más las discotecas y bares ajustando más los precios ¿o lo hacen para evitar que la gente se emborrache y monte follones? (pero si de todos modos con ello obligan a la gente a hacer botellon no evitan mucho al final pierden ellos)

hola ainoa,,,a ver site puedo alludar en tus preguntas.....

1: si los precios en los supermercados son igualke en la peninsula,,en el sitio

donde voy a estar yo,tenemos cerca un lidl y muy cerkita un consum,pero

eso si no vayas a comprar a los supermercados estos pekeñitos

(ultramarinos) porke te la van a clavar pero bien....ves a los tipicos

supermercados,mercadona,consum,etc,etc

2: pues si lo mejor para bora bora es llevarse la neverita y hacer botellon en

los alrededores,playita ke ese esta muy bien...jejejeje,ademas como puedes

entrar y salir tantas veces como kieras no hay ningun problema

3: en las fiestas de la espu8na segun he podido ver yo no hay nada para

dejar o cambiarse...asi ke......a guardarse bien el monedero

4: pues si lo ke kieres es comer fideua o paella,lo ke te recomiendo eske te

vengas a valencia...pero como la kieres comer en ibiza,no te puedo decir

restaurantes porke nunca he ido a comer fideuas o paellas en ibiza,,,es raro

ke las coma fuera de valencia,pero pasate por el post de los restaurantes ke

esta abierto en este mismo foro,ke han puesto algun ke otro restaurante

donde comerse una fideua.

5: pues en las fiestas estas de 24 hjoras ke dices tu....en realidad no las

hay,,las hay de 22 ...jejejeje como el we love sundays de space.....en esta

fiesta si puedes salir pero solo 1 vez y hasta las 6 de la tarde...vamos ke

puedes entrar antes de comer....luego salir a comer...y volver a entrar pero

antes de las 6 de la tarde..al menos el año pasado era asi.....en dc10 si

`puedes salir tantas veces kieras

6:si los precios son muy,muy caros...pero tienes tus sitios baratitos como en

todos lados...y tus bares para hacerte tus cerbecitas al mismo precio ke en

la peninsula...y para comer igual.....

7: respecto a lo de si ganan o pierden con estos elevados precios y sin deja

r salir.....no se ke decirte si ganaran o perderan...pero bueno creo ke lo

tendran bien estudiado...jejejeje

otra cosa, en una de esas fiestas que duran 22 horas, si llegas por ejemplo a las 2 de la noche ¿tienes que pagar lo mismo que si si hubieses entrado a las 8 de la mañana?. Ya que nuestra idea en principio es ir a las discotecas despues de echar unos tragos por bares del puerto.

en la we love sundays de space hay varios tipos de entradas,segun a la horas ke entres tiene un precio u otro, a mi por ejemplo el año pasado la compramos a las 6 de la tarde y me costo 50 euros ,en un bar ke esta justo en frente de space y se llama zanzibar,en taquilla costava 60 euros,y en el circoloco de dc10 creo ke vale lo mismo durante todo el dia.....por cierto,,,durante ke fechas vas a estar en ibiza????

Yo también tenía tu teoría Ainoa. Pero la cuestión es que tu te vas a dejar la misma pasta sean caras o baratas, de esta forma si te las ponen caras ellos gastan menos.

en we love...al menos este año.compré la entrada cara,50€.tenias q entrar antes de las 16.00h y t ponian una pulsera,podias salir ala hora q tu quisieras y volver a entrar cuando kisieras.

yo fui despues de comer y sali a cenar y vuelta pa dentro

Ok Ibiza Dance,,gracias Por La Aclaracion...entonces Lo Ke Nos

Paso El AÑo Pasado Es Ke No Nos Pusieron Pulsera Porke Las

Compramos Demasiado Tarde,me Alegra Saber Ke Puedes Entrar Y

Salir A La Hora Ke Kieras....eso Esta Muuu Biennnnn...jejejeje

No se si habrá taquillas nunca he estado en las fiestas de la espuma de ibiza pero si en muchas de por aqui...te recomiendo una bolsita de plastico (ten cuidado q no tenga agujeritos), la documentacion en el coche, en la bolsita solo el dinero, y el tabaco (si fumas) y al bolsillo bien cerrada, ahh si te metes en el barullo que el calzado q lleves vaya bien agarrado al pie porq puedes perderlo, te lo digo por experiencia jejje,imaginate buceando por debajo de la espuma intentando encontrar una chancla con tanta gente pegando blincos 8O jejje. q vaya bien por la espuma¡¡¡¡ saludos!!!!

17 años

Los menores pueden entrar en las discos? Lo miran mucho?

Last edited by a moderator:
Back