Vamos a Ibiza!!

Natalia

New Member
Hola!
Somos una pareja que vamos a Ibiza del 23 al 30 de julio.

Nos alojamos en el Hotel Central Playa en Figueretas, sabeis que tal está ese hotel?? Era de los pocos que nos quedaban libres...
Está bien situado??

A ver si podeis decirnos también consejillos y esas cosas, sitios que visitar...

Gracias a todos y un saludo!!

hola natalia,

no sé exactamente dónde está el hotel pero figueretas está muy bien situado. los bares y restaurantes de eivissa o platja d'en bossa no están lejos. puede ir caminando a eivissa (10 minutos) y PDB/space (10 minutos también)

Podría pasar muchos años en eivissa y sigue sin visitar todos los bares/rests. sin embargo, a mi parecer, es una zona muy guay y divertida.

que lo pase bien!!:D

Estamos mirando la posibilidad de alquilar un coche o un ciclimotor para poder conocer mejor la isla...
Nos recomendais alguna empresa??

Las que hemos visto piden edad mínima 23 años, y el conductor tiene 20 y 2 de experiencia.

Que playas están bien?? Nos han comentado que hay muchas calitas que estan muy bien.

Muchas gracias!!

Hola natalia,

te agradecería que antes de postear una pregunta utilices la opción buscar que hay en la barra superior azul puesto que todo ha sido preguntado y respondido mil veces.

Creo que con 20 años lo tendréis complicado para alquilar un coche, y lo de la moto si no tenéis experiencia no lo haría puesto que el pavimento en ibiza es muy resbaladizo y el tráfico con tanto guiri despistado es a menudo complicado.

Saludos y gracias de antemano

Busqué y no encontré nada sobre el hotel que hemos preguntado ni sobre el tema del alquiler de coche siendo menor de 23 años y por eso nos decidimos a preguntarlo, para saber que opinaba la gente.

Gracias de todas formas,

saludos.

No conozco el hotel, pero la zona de Figueretes esta bastante bien porque tiene playa alli mismo (no como Ibiza ciudad, por ejemplo), tiene todos los servicios y pilla cerca del centro de Ibiza andando...

Si finalmente no podeis pillar coche (podeis preguntar en algunas empresas pequeñas de alquiler de coches, que a lo mejor hacen más la vista gorda) os podeis mover en autobus, ya que aunque sea más peñazo, es recomendable para ver lo máximo posible de la isla. Que yo sepa, hay autobuses a las playas más importantes (d'en Bossa, Les Salines, ...)

Que lo paséis debuti!!!

Gracias por contestar!!

Hemos encontrado una compañía que los alquila con menos edad, lo reservaremos ahí.

El hotel era de los últimos que quedaban... cogimos una buena oferta y ya no había casi nada cuando fuimos, pero por lo que se ve parece que está bien, cerca de la playa y eso....

Que ganitas de ir y conocer todo aquello!!!!!

Natalia yo estoy como los demas no se como estara el hotel pero por fotos tiene muy buena pinta. en el tema de la situacion esta en buena situacion cerca de Ibiza ciudad y a la vez cerca de la playa den Bossa que por playa ami no me gusta mucho pero en ella se encuentra el Bora Bora y el Space. en el tema del transporte ibiza unas de las tantas cualidades que tiene son sus conexiones ya sea diurnos como nocturno que tienen gran variedad de horarios. yo el año pasado fui sin coche y me recorri de todo ya sea playas calas y discotecas y sin ningun problema solo que te tiras mucho tiempo perdido dentro de un autobus o taxi. si puedes os reomiendo que alquileis un coche por el motivo de que vais a ir mas agusto sin el agovio de los horarios de salida.bueno y solo decirte que os lo paseis muy bien y nada que ami solo me falta algo mas de un mesecito y ya estoy nervioso.
enga un saludete nos vemos.

Ya cada vez nos queda menos!!!

Nos recomendais algún otro sitio en especial que visitar??
Tenemos planeado ir a ver la puesta del sol, a la playa Les Salines, y ver el mercadillo que hemos leido por aqui!!

Qué mas sitios nos recomendais para ir?? Teniendo en cuenta que vamos una semanita...jejeje

De discotecas aún no lo tenemos muy claro... vamos del 23 de julio al 30, que nos aconsejais??

Muchísimas gracias a todo el mundo, nos estais sirviendo de mucha ayuda!!!

Un saludo!!!!!!

Tranquila, que ir a Ibiza tampoco es como si fueras a un examen y te tuvieras que saber de memoria la lección... jejeje...:) :) :)

El truco es intentar ver lo máximo posible (hazte a la idea de que es imposible verlo todo en una semana, ni en dos, ni en tres...) y dejáros llevar.

Aparte de todos los consejos que puedas leer en otros post de este foro (mira el post general de preguntas frecuentes), siempre puedes preguntar allí en el hotel donde vayais o en la oficina de turismo...

Yo creo que con ir a las 3 o 4 playas más famosas (aunque realmente a cualquiera que vayais lo vais a flipar), ir a alguna disco, a algun mercadillo, ver alguna puesta de sol, visitar Dalt Villa y salir de compras por Ibiza ciudad, podeis cumplir el expediente perfectamente...

pareja ibiza

Hola natalia ;; tambien llego a ibiza para li misma fecha con mi novia y bueno nuestra primera vez igualmente ;; podrias decirme el precio de las habitaciones en tu hotel? buscamos algo barato para estar lo maximo posible en la isla ;;;
si os interesa estaremos conociendo sitios y por supuesto de fiesta ;; podemos alkilar el coche ente varios tambien ,, ;;; mi telf 33 667195212 (es un movil frances)

danielrgz@gmail.com

Back