Joe, me estoy volviendo loca con las vacaciones. Resulta que me han puesto una reunión super importante el 11 y 12 de julio, por lo que tengo estar aqui. Las semanas siguientes tampoco me puedo ir porque se casa una amiga mia y claro irme a cualquier lado es un lio porque tendría que volver el 20 para la boda
En Agosto se las he dado a mi compañero y ya tiene el billete comprado, asi que no me puedo ir
En septiembre la empresa no me deja cogérmelas porque hay punta de trabajo
Conclusión: Sólo me queda del 24 de junio al 10 de julio (15 días). Había pensado irme a ibiza 9 días aprovechando que todavía no es demasiado caro, la idea es irnos en ferry desde Denia o Valencia para la siguiente semana bajarme a la casa de Almería pero no tengo ni un duro
Mi jefe me debe pasta pero el otro dia me dijo que no sabían cuando me lo iban a dar
Bufff, esto es un lio. A ver si se soluciona todoy me organizo
Por cierto, este fin de semana en Mojacar me hice mi 3º tatuaje
Es mas bonito, es como un rombo, tribal, raro en el empeine y queda precioso. Es lo único que me anima estos días 
Bss,
Noe
En Agosto se las he dado a mi compañero y ya tiene el billete comprado, asi que no me puedo ir
En septiembre la empresa no me deja cogérmelas porque hay punta de trabajo
Conclusión: Sólo me queda del 24 de junio al 10 de julio (15 días). Había pensado irme a ibiza 9 días aprovechando que todavía no es demasiado caro, la idea es irnos en ferry desde Denia o Valencia para la siguiente semana bajarme a la casa de Almería pero no tengo ni un duro

Mi jefe me debe pasta pero el otro dia me dijo que no sabían cuando me lo iban a dar

Bufff, esto es un lio. A ver si se soluciona todoy me organizo
Por cierto, este fin de semana en Mojacar me hice mi 3º tatuaje

Bss,
Noe