Vacaciones

Lamorena

New Member
Joe, me estoy volviendo loca con las vacaciones. Resulta que me han puesto una reunión super importante el 11 y 12 de julio, por lo que tengo estar aqui. Las semanas siguientes tampoco me puedo ir porque se casa una amiga mia y claro irme a cualquier lado es un lio porque tendría que volver el 20 para la boda
En Agosto se las he dado a mi compañero y ya tiene el billete comprado, asi que no me puedo ir
En septiembre la empresa no me deja cogérmelas porque hay punta de trabajo

Conclusión: Sólo me queda del 24 de junio al 10 de julio (15 días). Había pensado irme a ibiza 9 días aprovechando que todavía no es demasiado caro, la idea es irnos en ferry desde Denia o Valencia para la siguiente semana bajarme a la casa de Almería pero no tengo ni un duro :(
Mi jefe me debe pasta pero el otro dia me dijo que no sabían cuando me lo iban a dar :evil:

Bufff, esto es un lio. A ver si se soluciona todoy me organizo

Por cierto, este fin de semana en Mojacar me hice mi 3º tatuaje :) Es mas bonito, es como un rombo, tribal, raro en el empeine y queda precioso. Es lo único que me anima estos días ;)

Bss,

Noe

Nosotros al final ni croacia ni ná, con la pasta que nos gastamos en Nueva York y teniendo en cuenta que nos iremos a Berlín en noviembre nos tiramos al rollo local y alquilamos una casa en el Alt Empordà diez días y luego iremos una semana o así a una casita de enanitos que mi madre tiene en la Cerdanya :D

Que envidia.....Yo solo ibiza 5 dias en setiembre-octubre.....En verano tendre q hacer el proyecto y ahorrar para pagarlo, ya q lo repito......solo son 800€ y cobro una mierda.......asi q vacaciones 0! Bueno el finde de Sant Joan me voy a Cadaqués!!!!! :P

Yo la verdad k tiro la casa por la ventana, pork irme de vacas dos semanas a ibiza despues de haber ido a nueva york tb es una lcoura, pero bueno, voy sobretodo pork el piso me sale baratisimo!!!! y aprovechando eso por mira, tiro palla... pero el resto del año nada mas. Ademas este año no me ire a esquiar ni nad apork mi hermana sera mama en noviembre y claro kerremos estar todos de family alli y no iremos a esquiar ni nada, jo! pero bueno... por eso tengo k ipllar vacas en otros momentos.... luego ya en semana santa toca london k me muero de ganas de volver!

Yo este verano ni ibiza ni nada!!! Me largo para inglaterra a currar pero si me dan algun dia de vacaciones igual me hago un viaje relampago para ibiza!jejeje... NO ME CREO QUE NO VAYA ESTE AÑO!!!!!!

No se como saldran los números pero haremos un viage para....SOÑAR!!!!
Nos vamos 21 dias a Venezuela, unos dias de Trek, unos dias en canoa por el Amazonas hasta llegar a un poblado tribal, y unos dias de playa...
Un paston muy muy grande pero AQUEST ANY SI!!!!
Nos vamos el dia 10 de agosto.
Y bueno, claro, en tres semananitas, estasremos en I-I-I-IBIZA, IBIZA!!!!

Back