vacaciones en ibiza

s&m

New Member
ola!!

el dia 23 voy a ibiza kn mi amiga de vacaciones. Solo estaremos asta el dia 26 por la mañana i me gustaria k me recomendarais a que discotecas ir, k visitar, komo vestirse para entrar en las discotecas... Nos alojaremos en San antonio, es la primera vez que vamos tenemos mucha ilusion, pero poko tiempo. si alguien me pudiera decir a que discotecas ir, afterhours... os lo agradeceria muxo.

Gracias!!!:o

Sin más pistas es difícil recomentarte nada, porque a lo mejor te mandamos al DC10 y mueres en el intento...:lol:

Yendo tan poco tiempo, quiza te merezca más visitar la isla que pasarte todo el tiempo de fiesta... en plan discos, eso si, intenta visitar Space (a ser posible el domingo por la tarde), Pacha y Amnesia.
Del resto de cosas, no te olvides de pasarte por el Bora Bora alguna tarde (esta en Playa d'en Bossa), ver algun atardecer por Cafe del Mar (San Antonio), visitar la playa de Les Salines, salir de copas por el puerto de Ibiza...

Enjoy it!

gracias bamboon!

Mas k nada era saber k sitios no puedes dejar de ver, i k discotecsa vale mas la pena ir, porque nosotras ir iriamos a todas pero tenemos k selccionar 2 o tres. Muchas gracias por la respuesta.

A! otra cosilla k tipo de ropa suele llevar la gente en las discotecas¿?¿?

Si lo dices por si hay algun tipo de control de admisión por el tipo de ropa, no te preocupes, porque la gente va como quiere, e incluso, cuanto más cantoso mejor...:D

En las fiestas de dia (Space, DC10), se suele llevar la ropa más vistosa posible, en plan rollito underground, y con gafas de sol, por supuesto... En las fiesta de por la noche, se suele ir un poco más "arreglado". En Amnesia y Privilege se suele ir más normal, y a Pacha y El Divino, un poco más "glamouroso"...:p

Buenas, pues si vas del 23 al 26 (d julio entiendo), llegas un domingo asi q sin duda, segun llegas un buen botellon y d cabeza al We Love (Space) !!!! (a no ser q llegaras muy tarde q entonces no mereceria la pena)

El lunes con menos dudas aun al DC10 en la carretera d las salinas.. eso no te lo puedes perder.. hay discotecas, y luego el circoloco, cosa aparte..

Y luego otras salas... yo a pachá no iria, muy caro y cada vez me gusta menos, en su mayoria ahi va la tipica gente q en donde vive no sale, pero va a ibz y acaba en pacha.. no m mola nada el ambiente.. nada q ver con la terraza del space o del dc10 (ademas pillas release y defected, q a mi esa musica como q no..), y al divino mucho menos.. a amnesia mola el cocoon, pero es despues del circoloco y hay q ir con fuerzas.. privilege tp me gusta nada (mucho macarreo).. pero bueno todos estos son mis gustos, q no tienen pq ser los tuyos claro.. depende q rollo (si mas locura o mas tranquilo) y q musica t guste (si mas house, electro, minimal, o trance..)

Ahh y no t olvides d ir algun dia al bora bora (por la tarde claro), en frente de space.

Luego fuera de discotecas, si estas por san antonio vete a alguna cala chula como cala vadella, o cala salada.. hay muchas y muy guapas.. mas q al cafe del mar q no vas a ver nada pq estara petado d gente y t tendras q sentar en las rocas, yo iria al kumharas q esta mucho mejor y t puedes sentar tranquilamente, en mi opinion se ven mucho mejor las puestas d sol ahi..o en alguna cala perdida q en el cafe del mar con 1000 personas alrededor.

Como vestir? jajaja esto es ibiza!! no hay ninguna norma.. cuanto menos ropa mejor.. muchisimas chicas van con una faldita, la parte d arriba del bikini y fuera, con eso te lo digo todo.. en ningun sitio t diran nada.. es mas si t arreglas mucho depende en q sitios la rara puedes ser tu.. yo por ej los vaqueros largos me los dejo en madrid..

Disfruta!!

Last edited by a moderator:
Back