Usuarios perdidos en el tiempo...

trestrazos

New Member
No os habéis preguntado nunca qué habrá sido de algunos usuarios que antes paseaban a menudo por aquí?? :?:
Yo también me incluyo al haber desaparecido tanto tiempo... Muchos tumbos estos dos últimos años...

Me pregunto que será de :arrow: Undo, de :arrow: Chiqui, de :arrow: Kaiser, :arrow: c3po, :arrow: techno_boy, :arrow: TigerVlc, :arrow: luiskr...

Será que ya no van nunca a Ibiza? Dejó de molarles el foro? O dando tumbos como mis dos últimos años?
Yo voto por intentar que pasen por aquí por lo menos una vez más, para que nos cuenten qué es de su vida... :p

Me veo capaz de recuperar a Undo y a Chiqui... quién se anima??? 8) ;)

c3po sólo ha entrado un par de veces y siempre siemper cuando ha habido bulla, que tampoco me extraña porque era de un finito :roll:

Hola Héctor... encantada. Nos vemos las caras en septiembre eh?? ;)
Pues lo dicho... yo voy a intentar que Chiqui y Undo se paseen por aquí una vez más...
No hay nadie más a quien echéis de menos? :?:

Un tal groc o grog1978 jajajaJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA era un poco homofobo :) le metimos miedo para q no fuese a Matinée :)

MyMinD said:
Un tal groc o grog1978 jajajaJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA era un poco homofobo :) le metimos miedo para q no fuese a Matinée :)

Jajajajaja, en serio?? Que no queríais en contrároslo o qué?? :lol: :lol:

Hola holaaaaaaaaaaa

Se puede???
Ays....que veo que me estan reclamando por aqui??? jejeje pues chicos sigo vivita y coleando jajaja:)

Os cuento un poco....

Pues ya tuve a mi pequeñajo un niño wapisimo, rubiales con ojos azules y que acaba de cumplir 16 meses y claro la vida me ha dado un giro de 180º...:? no...de 360ºmejor jajaja ahora todo mi tiempo es para él y aunque intento salir las máximas veces que puedo...creo que en todo este tiempo, las cuento con los dedos de una mano y me sobran.
Sigo currando en el mismo sitio de siempre (que dure!) y este veranito voy a Menorca con el peque....yo queria ir a Ibiza en septiembre pero mi media naranja dice que no tiene ganas....ganas tenia yo de cargarmelo:spank: ...que por su culpa este año otra vez sin visitar la isla blanca....:cry:

Y eso es todo de momento, sabed que no me he olvidado de vosotros...pero mi tiempo ahora es minimo jejeje

Gracias Trestazos por este post asi sabremos de todos un poco otra vez

Muchos besotes para todos!!!
Chiqui

trestrazos said:
Jajajajaja, en serio?? Que no queríais en contrároslo o qué?? :lol: :lol:

nooooo pero decia k eran 8-10 chicos y no sabian si ir a Matinee, como insinuando q tenian miedo que liagaran con ellos......jajajajaaj en fin hay mentalidades para todo :)

NO NOS PARECEMOS PARA NADA...QUIERES VER A MI MARIDO....Y A VER Q OPINAS....
403d.jpg
MI ""MARIO" Y EL PEQUE....DE PARECERNOS NOSOTROS DOS...NA DE NA ME CREO LAMENTABLEMENTE JAJAJAJA

Felicidades por ese niño del "Foro" jejeeje de momento es el único que hemos tenido! jejejej

Por cierto Sil yo al que exo de menos es a LUXOR tu no? jeejejeee

vaya!!!!

sii, recordando viejos amigos!!!!

pues a mi me gustaria saber algo de TigerVlc!!! Que estuvo enmis comienzos...

Yo llevo aki, desde Junio del 2003 aunk no empece a hablar hasta bien entrado el 2004 k fue el primer año k me fui a ibiza!!!

Back