Uno que se tira al mar...

silvia

New Member
--------------------------------------------------------------------------------

http://www.onobox.com/

Un joven se lanza desde el ferry que iba a Denia tras reñir con su novia

El hombre se tiró tras una discusión con su novia e incluso se negó a subir durante media hora

La tripulación del buque "Federico García Lorca", de la compañía Balearia, que cubría el trayecto entre Ibiza y Denia, rescató el martes a mediodía a un joven pasajero de 25 añosque se lanzó al mar, al parecer por una discusión con su novia. Incluso, durante media hora se negó a volver al barco y subió una vez fue convencido por su compañera.
El incidente ocurrió a las 12.05 horas y 25 minutos más tarde el pasajero ya estaba a bordo, por lo que el barco pudo seguir con retraso su travesía entre Ibiza y Denia, que estaba realizando con más de 700 pasajeros a bordo.

Según informó Balearia, el pasajero en cuestión se lanzó al mar desde la popa del barco, para lo cual tuvo que acceder a una zona restringida de la nave. La tripulación lo advirtió y desde ese mismo momento se puso en marcha lo establecido para situaciones de "hombre al agua".

De este modo, el barco detuvo su marcha, viró hasta situarse en las inmediaciones de la persona y se pusieron en marcha los dispositivos de rescate.

Sin embargo, cuando el bote de rescate alcanzó la posición en la que se encontraba el hombre, éste se negó a subir a bordo.

La acompañante de esta persona, a través de los sistemas de comunicación móviles de la tripulación, intervino para convencer al náufrago para que se asiera a un aro salvavidas y para que subiera a bordo de la lancha de rescate.

Los agentes de Policía que viajan a bordo del "fast ferry" se hicieron cargo de la persona que se lanzó al mar.

Por su parte, Balearia anunció que exigirá al pasajero las responsabilidades en las que haya podido incurrir si, como indican todos los indicios, la suya fue una acción voluntaria.

Anda que como a los de Balearia les dé por ahí al chaval le va a dar la risa toda su vida... Y luego dirán que las chicas somos las que montamos el numerito! :lol: :lol:

ajjajajjaja...

iria con la agresividad de las pastillas y la depre de la vuelta de ibiza!

yo no me tire del barco pero si discuti muy fuerte con una amiga!!! y esta vez si era culpa suay :twisted: :lol: :lol: :evil:

si es q estos hombres son la coña!!!
jajaja menudo espectaculo y no veas la vergüenza q hizo pasar a la pobre novia jajajaja
yo espero no pelearme con mi marido durante el vuelo porque como diga q se tira me meo de la risa jajaja de cabeza al mar!!

Jolines estoy super nervi ya solo ME QUEDAN 2 DIAS PARA IRME!!!!! espero q mi bebe se porte tan bien como hasta ahora y me deje ir de fiesta tranquilamente sin problems ;)

Ya os contare a la vuelta!
Chiqui

ya te digo Silvia... :lol:
espero q no me moleste mucho y supongo q lo hara...porque me hace tener mucho sueñooooooooooooooooooo pero como quiero ir al space a matinee o al WLS pos no pasa na porque me levantare despues de dormir por la noche y a la pa la fiesta yo y mi peque jajajaja

Esto es una madre moderna y enrollada!

De cuanto estás? Porque no me imagino a nadie con un gran bombo en el Space, la verdad... ;)

estoy de 3 meses pero no tengo 1 panza enormeeeeeeeeeeeeee
jajaja no veo asi en el space la verdad :lol:
esta ñiña (q eso quiero q sea pero q no lo se todavia) va a salir super marchosa!! cualquiera le dice cuando sea grande q d ir a ibiza nada de nada ;)

estoy de 3 meses pero no tengo 1 panza enormeeeeeeeeeeeeee
jajaja no veo asi en el space la verdad :lol:
esta ñiña (q eso quiero q sea pero q no lo se todavia) va a salir super marchosa!! cualquiera le dice cuando sea grande q d ir a ibiza nada de nada ;)

conrado
el viernes 3 llego y me marcho el lunes 6
asi q creo el domingo 5 estare alli, asi q ya sabes si quieres ir...a verme
te digo q no tengo mucha barriguita pero algo se nota....
jajajjaa

Que bueno Chiqui!

Tendrías que pasarte por la oficina y contarles algunas cositas a las petardas que corren por aquí que hay algunas que cuando se embarazan es como si estuvieran invalidas por decir algo.. :roll: :roll: :roll: :roll:

lastima que no te voy a ver... Llego el 7... Aun que no se note la barriguita, el niño (o la niña, como te lo gusta más) está allí. Sería el mejor recuerdo de mis vacaciones: "miren, en Ibiza hasta las chicas embarazadas se van de house music".

ni hablar invalida yo????
bueno para lo q conviene si eh! pero para ir de fiesta....lo q haga falta vamos
lo unico q aqui en Sabadell ahora no salgo casi porque las carpas de verano q hay son 1 asco y cuando digo de ir al eibisi se poner a llover!!!! asi q llevo bastante sin ir de marchuqui pero este findeeeeeeee q tiemble ibiza jajajajjaa

chiqui said:
ni hablar invalida yo????
bueno para lo q conviene si eh! pero para ir de fiesta....lo q haga falta vamos
lo unico q aqui en Sabadell ahora no salgo casi porque las carpas de verano q hay son 1 asco y cuando digo de ir al eibisi se poner a llover!!!! asi q llevo bastante sin ir de marchuqui pero este findeeeeeeee q tiemble ibiza jajajajjaa

Exacto,
Yo lo tengo clarísimo, cuando me llegue el momento sólo me haré la "pobre embarazada" para que me mimen mucho y me dejen sentar en el autobús... ;) ;)
Chiqui si no hablamos felices vacaciones a los tres :D

Joooder!
Menudo numerito. Pues los viajeros se cagarían en la madre del tio ese no sé cuántas veces!

Yo no me tiro al agua en alta mar ni de coña. A saber la de bichos que hay emergiendo de las profundidades. Y también veo muchos documentales de tiburones! Yuyuuuu!

Chiqui, cuando tu hijo crezca le podrás decir que tal vez haya sido la persona más joven que ha estado en Space. Y encima gratis!! ;)

¡Que suerte tiene tu bebe Chiqui! tan "txikitxu" jejeje y ya de fiestuki.... :D seguro que la musica y el buen rollo le transmite buenas vibraciones a tu bebe.. ;) ¡Que no se te olvide contarnos a la vuelta!!!

ya se que es un post antiguo, el otro día lo lei, buscando cosas, y es q me partía de la risa, así que lo he resucitado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Back