Una isla maravillosa sin discotecas

La gente se queja de vicio, mas de uno de la isla vive el y el resto de su familia a costa de esos "drogadictos" que vamos a ibiza a dejarnos la pasta.
Quejarse es gratis, pero tambien hay que pensar en las consecuencias que conyevaria si de golpe y porrazo todo lo que es el tema fiesta de la isla desapareciese, los Hoteles, apartamentos, y muchisimos negocios cerrarian o tendrian perdidas muy importantes, nada mas hay que echar un vistazo a la de cancelaciones que tuvieron hoteles, apartamentos y vuelos cuando la gente se entero del cierre por orden judicial de Amnesia, DC10 y Bora bora.

Sinceramente en mi pueblo hay un dicho, y es el de que nunca llueve a gusto de todos.

El problema de las discotecas no es nada nuevo, es algo que lleva muchos años .

Es mas, aqui en la peninsula tambien existen esos problemas, en Lloret de mar, por ejemplo, me gustaria que algun ibicenco se pasara cualquier fin de semena de verano,esque en si ,cualquier ciudad o pueblo de costa tiene esos problemas, pero esque es lo que hay.
Yo tambien tengo que aguantar a mis vecinos, o tambien tengo que aguantar las obras a las 8 de la mañana cuando voy en turno nocturno, pero me tengo que joder.

Lo que sincermante me gustaria saber es si este tio es Ibicenco natural o si es de los que han llegado despues, los tipicos que van de vacaciones, se enamoran de la isla, se pegan sus fiestas, se compran un apartemantico, se buscan un curro, y de golpe y porrazo ya todos los que llegan despues son unos drogadictos folloneros, borrachos y escandalosos.

Lo digo porque mucha gente residente en la isla se quedo asi, muchos llegaron en la epoca hippie y hay estan todavia, piruleando por la isla.

hay un fallo de la pagina del ddi.

esekioba, creo que la palabra "drogadictos" no es usada en la carta.

AQUI TENEIS LA NOTICIA

Una isla maravillosa sin discotecas (Carmen MUÑOZ / Correo electrónico)

VOTE ESTA NOTICIA
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
enviar.jpg

textomas.jpg

textomenos.jpg

Si Ibiza no tuviese estas macrodiscotecas y otros antros que se hacen pasar por discotecas a plena luz del día a pie de playa, qué maravillosa isla sería, no tendríamos que aguantar a jovencitos y no tan jovencitos turistas prepotentes que aterrizan aquí avasallando, con la única intención de, según ellos, pasárselo bien, a costa de que los pacientes ibicencos tengamos que aguantarles. Tenemos que dupllicar seguridad, personal sanitario, duplicar carreteras, todo para que este tipo de turista que cada vez es mayor se lo pase bien drogándose en nuestra isla, y encima con no tener bastante los tengo que aguantar en mi casa, porque hay gente que encima les alquila viviendas particulares para ganarse su dinerito extra, sin importarle que hay vecinos que trabajamos todos los días y que necesitamos dormir y no soportar los ruidos, música a todas horas,desperfectos en viviendas etc etc. para que ellos se lo pasen bien. En fin, qué maravillosa isla sería ésta sin discotecas.

Last edited by a moderator:
A todos nos gusta ir a Ibiza a pasarlo bien, pero es comprensible el articulo de alguienq vive alli y aguanta todo el verano el ambiente fiestero-desfase en sus propias carnes!

Supongo q no tiene q ser agradable madrugar para ir a trabajar un dia normal de julio y los vecinos de al lado haciendo botellón para ir al Space...la suciedad q deja la gente en todos sitios, etc...

Nose, ahora ya es tarde creo, Ibiza ya es lo que es...

En mi pueblo pasa un poco lo mismo, tiene o tenia casi 60 hoteles!! y muchas disctecas...Ahora quieren turismo de "calidad" juas juas y estan tirando abajo muchos hoteles y discotecas dejan las justas...

Bueno, cada cual q piense lo q quiera! Yo creo q si las discotecas cerraran ibiza no ganaria ni una cuarta parte de lo q gana con las discotecas! Mucha gente va por las discotecas, si, pero a la vez para hacer turismo, conocer los pueblos playas,(al menos en mi caso) si q me puedo pegar 2 dias de fiesta, pero tambien 2 dias visitando la isla...y no me identifico con lo de " tipo de turista que cada vez es mayor se lo pase bien drogándose en nuestra isla" Yo creo q si cierran las discotecas, ibiza y su gente lo notaria, y mucho!!!

hay un fallo de la pagina del ddi.

esekioba, creo que la palabra "drogadictos" no es usada en la carta.

No lo ves tu, alomejor directamente no lo pone asi, pero hace referencia a que todos los que vamos de vacaciones alli somos unos drogadisctos, sino lee.

Tenemos que dupllicar seguridad, personal sanitario, duplicar carreteras, todo para que este tipo de turista que cada vez es mayor se lo pase bien drogándose en nuestra isla .

No pongo las cosas por poner STEPHEN

Le ha faltado poner en que trabaja, porque ahi es dificil no trabajar en algo que tenga que ver con el turismo directa o indirectamente.

Es como tener una granja de cerdos que te da de comer y quejarte del ruido que hacen y de lo mal que huelen.

si esos "turistas drogadictos" no fueran a la islita, tú me diras de que vive Ibiza..
Porque claro Ibiza es conocida mundialmente por que? por su costa? (es bonita eh!) pero no es por otra cosa que por la fiesta.
Si quitaran la fiesta de ibiza, quitarian la esencia de la isla, sería una isla como otra cualquiera, pero con precios desorbitados, eso es sinónimo de cierre de la mayoría de negocios y hoteles.
Es lógico.. es como si a los pirineos les quitas la nieve.. quien iría? 4 gatos.. pues lo mismo

ale, saludos y veremos como acaba todo esto

yo no estoy tan de acuerdo con esto último, si a Ibiza le quitas las discotecas y boraboras esta claro que perderia totalmente su identidad, pero seguiria siendo bastante turistico aunque quizas con otro tipo de gente. Yo te puedo decir que he estado en Tenerife y en Palma de Mallorca y fuera del tema de la marcha, Ibiza me ha gustado mucho más que las otras islas, sobre todo que tenerife que me parece lo peor de lo peor. Las calidad de las playas de Ibiza son bastante reclamo para atraer a la gente aunque quizas no tanto como el ambiente discotequero.

PD: despues de estar en Ibiza ni se os ocurra ir a Tenerife tanto en tema de marcha(si es que la encontrais en algun lado) como de playas, que hay alguna que no esta mal como la de los Cristianos y la de las Teresitas pero nada que ver con las de Ibiza y Formentera.

Se habla mucho de que ibiza depende mucho del clubber, pero no creo que sea tan trascendental como algunos piensan.

No estoy de acuerdo con la opinión de la carta porque más o menos en ibiza tienes las zonas turísticas con más afluencia de clubbers (san antonio y en'bossa) y las otras zonas son como cualquier otro lugar que vive del turismo.

PD: despues de estar en Ibiza ni se os ocurra ir a Tenerife tanto en tema de marcha(si es que la encontrais en algun lado) como de playas, que hay alguna que no esta mal como la de los Cristianos y la de las Teresitas pero nada que ver con las de Ibiza y Formentera.

Eso es lo que pasa, que la gente joven va a la isla por la fiesta que hay y por el ambiente, pero después se queda prendada de sus calas y atardeceres. Por eso yo creo que si se quitaran las discotecas Ibiza no sería lo que es porque la gente dejaría de ir. Yo entiendo que los que vivan allí se quejen del ruido, de la basura, etc, pero también entiendo que al ser un lugar turístico es lo "normal" y que gracias a los turistas la isla gana mucho dinero y se da a conocer.

TODAS LAS OPINIONES SON LIBRES Y RESPETABLES!!!!:D

A todos nos gusta ir a Ibiza a pasarlo bien, pero es comprensible el articulo de alguienq vive alli y aguanta todo el verano el ambiente fiestero-desfase en sus propias carnes!
¿acaso no hay zonas tranquilas en ibiza?

este tipo de gente da por culo en ibiza, en sevilla y en finlandia y si ahora osn los ruidos de los turistas (su fuente de ingresos) mañana lo sera por las cacas de perro, por la atencion en el hospital, por el ruido de los aviones....

a la gente asi ni caso.

Es cierto que siempre hay gente que está en desacuerdo, pero también es cierto que la isla vive de esos turistas que, como dice el artículo, van a la isla a drogarse. Se dejan muchísimo dinero durante los meses de verano, tanto dinero que permite vivir el resto del año de lo que se gana en 3-4 meses, así que no me parece correcto que se les desprestigie como si fueran basura. Yo vivo en la costa, y cada año, por los meses de verano, tengo que soportar el ruido de la gente que está en las terrazas cenando o tomando algo al fresquito, atascos impresionantes en las carreteras de todos los turistas que van a la playa, suciedad en el agua y en la arena, guiris borrachos a las 7 de la mañana cuando te levantas para currar.... pero mi ciudad también vive de eso, así que bienvenidos sean, aunque haya que aguantarlos durante unos meses al año.

Pues yo pienso que el turismo... bienvenido sea... pero turismo de calidad por-fa-vor!!!. Que no ensucien, que se interesen por la isla, que vayan a disfrutar sin molestar a nadie más... el respeto es universal, incluso haciendo turismo.

Es mas, aqui en la peninsula tambien existen esos problemas, en Lloret de mar, por ejemplo, me gustaria que algun ibicenco se pasara cualquier fin de semena de verano,esque en si ,cualquier ciudad o pueblo de costa tiene esos problemas, pero esque es lo que hay.

Lloret no me lo toques ehh... :spank::spank::spank: :p:p:p

Lloret no me lo toques ehh... :spank::spank::spank: :p:p:p

De lloret Moef? entonces estas "cerca" de mi pueblo, AIGUAVIVA!

ya te podrias acercar el dia 15 de setiembre q es la festa major!! y el sabado 15 a las 02.00h DJ jordi fornells, residente del blau los viernes!
apuntate hombre, q ya tendras tus copichuelas gratis!!!! ;)

Back