Ultimos detalles...

scorpioradical

New Member
Despues de ya casi un mes viendos los fotos de x aki este mas o menos es nuestro plan parala semana del 22 al 29 de agosto, solo pido consejos de ultima hora y planes "mas trankilos" para viernes y sabado... aaaa y aver como va eso de los pases y flyer (ya se ke me direis ke lo buske en en foro pero no lo veo!)

Lunes: Manumission@privilege ( que me an comentado que es la mayor fiesta de privilege, megatron que sale del suelo, decoracion impresionante...)
Martes: Space (carl cox) esta fiesta esta mas que decidida ya que dicen que posiblemente sea el mejor dj del mundo
Miercoles: Pacha (Eric Morillo)
Jueves : cream@amnesia Otra de las citas ineludibles de la semana.

Domingo: We Love Space, que por lo que e leido en foros es la fiesta madre de ibiza ^^.

Lunes : Dc10, sera nuestra despedida de la isla, y ay que acerlo a lo grande! el mejor after!!!.

Aaaa Si alguna chica va esos dias ke deje aki el comentario y ablamos y tal! muchas gracias!!! Solo me kedan 4 dias para irme ^^

No sé si te liaré más, pero ahí van mis consejos:

Sobre pases y flyers el tema no funciona tanto como en la península. Por la zona del puerto de Ibiza y en algunas tiendas venden las entradas por anticipado y salen más baratas que en puerta. En algunos baretos de Ibiza si consumen incluso te salen más baratas. El tema de flyers gratuitos sólo son para fiestas menores, que no implica que estén vacías o que sean malas. Las fiestas de los sábados suelen ser de este tipo.

Lunes: si te gusta el House (y creo que aunque no) es mejor que vayas a ver a Roger Sanchez antes que a Manumission. Este año es una verdadera piltrafa. Es mejor que a Privilege vayas el sábado, que dan pases gratis (por las playas, en las tiendas de Ibiza... no es difícil enocntrarlas), y así la ves.
DC10: se peta de 17:00 hasta cierre (creo que hasta las 0:00. Yo sólo estuve hasta las 22:00 y estaba hasta la bandera). No sé cuando te cuadrará ir, dependiendo de tus horarios, pero como no es una disco cara (25€ en puerta con copa) merece la pena que vayas aunque sólo sea un par de horas.

Martes: Carl Cox es la mejor opción (te tiene que gustar algo el techno, eso sí). La fiesta empieza a las 7 de la tarde, aunque Carl no pincha hasta las 4:00 dentro. No sé si pinchará en la terraza algo por la tarde, aunque como el ambientazo que se crea por la noche, hay pocos...

Miercoles: Ok. Morillo es la caña.

Jueves: Cream. Por supuesto. Además, el 25 pincha Paul van Dyk y Paul Oakenfold, que son la pera, sobre todo PvD. No sé si tenías ganas de ver a Tiësto, pero a mí este verano no me ha entusiasmado especialmente, y eso que lo he visto dos veces.

Viernes: dia flojillo que puedes dedicarte a descansar. En todo caso puedes probar con La Comunidad, que va bastante español pero es techno tirando a duro, y no es muy cara. Sobre todo, no vayas a la fiesta Georgeus@Penelope si no te gusta el ambiente...

Sabado: lo dicho. Suelen dar pases gratis para Privilege y Amnesia, y puede ser una buena opción para ver Privilege.

Domingo. WLS, por supuesto. Al durar las fiesta todo el dia, hay que tener claro lo que se quiere hacer. Hay dos modalidades de entrada: una barata pero no se puede salir (creo que 20€, y entrar antes de las 10:00), y otra cara que puedes entrar cuando quieras, salir una vez y una copa (50€).
Realmente cuando se empieza a caldear el ambiente en la terraza y en la terracita (que es lo típico del Space) es sobre las 17:00. Antes sólo está llena la parte de dentro, donde estará la gente que ha ido de empalmada.
Yo lo que suelo hacer es ir sobre las 15:00, aguantar hasta las 22:00, salir a cenar y a tomar unas copitas por el puerto y luego volver por la noche. Los DJ's buenos suelen pinchar a ultima hora (cuando yo estuve pinchaban Felix da Housecat y Tania Vulcano).

De todas formas, es difícil que la primera vez salgo todo bien y se pueda ver todo en Ibiza... es una buena excusa para volver al año siguiente!!!

Bien lo de los pases bueno ya me va dando mas o menos igual, asique por algo mas que me gaste no pasa nada, por lo del plan del lunes, que es lo que tiene de malo este año Manumission? pues me lo as aclarado todo muy bien, y si eso el viernes o sabado vamos a algun club de san antonio aver que tal, y si no abra alguna zona de copas por el puerto o algo asi no? Joder tengo ya unas ganas increibles el lunes a las 4 salimos para ibiza jaja. A por cierto se me olvidada el problema del dc10 eske luego el lunes siguiente dia 29 salimos de ibiza a las 5 de la tarde entonces sera complicado estar en el dc10 cuando esta en toda su salsa, seria mas recomendable ir justo despues de aterrizar en ibiza el dia 22 que llegaremos sobre las 4.20 y mientras vamos al hotel y eso pues a las 6 estamos listos para irnos de marcha, y seria una buena forma de empezar no? y luego a las 12 pues vamos a privilege o a pacha aver al roger sanchez, buena idea?
Bueno muchas gracias y ya os contare que tal

Pues entre Manumission y Release Yourself de Roger Sanchez me quedaba con Manumission, ya que Release Yourself es la fiesta de house más pachanguero y pastelón de toda la isla, y también está diciendo todo el mundo que este año el tio Roger está ya hiperverbenero. Y el Manumission, al menos es muy espectacular, y la sala Coco Loco y la music box de Privilege están muy bien.

Aunque para gustos, yo los lunes me quedo con mi Cocoon. 8)

La verdad es que si vas a Manumission por primera vez, incluso hasta te puede no desagradar este año...
Para gustos los colores, pero es que para mí, Roger Sanchez es el p*t* amo. Asín de claro.

Lo que hay que descartar totalmente es plantearse salir por San Antonio (es territorio 100% de guiris). Ni por los garitos ni por las discotecas. En todo caso, y si estás dispuesto a acabar totalmente empapado, la fiesta del agua de Es Paradis de los viernes puede ser una opción.

Por el puerto de Ibiza están las terracitas, que cierran sobre las 4:00. También hay unos cuantos garitos de música española que cierran sobre la misma hora, y luego está el Keeper, que está entre Penelope y El Divino, que cierra sobre las 6:00. Ponen música comercial, no dance.

Back