Holaa!! Queria saber que es de tiesto ha dejado Ibiza ya, y se ha centrado en Otros paises como es el suyo.. Tb este verano parece q stara de gira x E.Unidos.. No pincha este verano en ninguna fiesta Cream de Amnesia
Acaba de sacar disco nuevo y tiene ke promocionarlo!lo que pasa que si no esta en la lista de Cream no creo que pinche en otro lugar en ibiza.Ademas tiesto no es dj habitual por ibiza.Eso si no creo que pierda la oportunidad de pinchar algun dia en amnesia pero como dj sorpresa o anunciandose una semana antes
Joer.. Yo espero ir el año que viene a Ibiza, que llevo soñando toda mi vida ir.. y uno de los fiestones que me queria pegar era con Tiesto.. A ver si cuando yo vaya stara por allí ...
Cada uno tiene su dj favorito o estilo de musica.si te gusta la musica de tiesto la fiesta de cream es lo ke buscas,luego las fiestas para guiris en san antonio en las discotecas es paradis y eden encontraras ese estilo de musica mas en eden ke es paradis.mauro picotto pinchaba tambien en privilege digo yo ke seguira....
Ese si he visto que sigue el Mauro picotto, Y Paul van dyk tb.. Pero Tiesto es Tiesto jajajaaaa... Pero bueno....
Me gusta todo lo que engobla este tipo de music (Electro, Trance, House, Etc...)
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.