Tiesto en Pacha BCN

Montse

New Member
Vi por primera vez a Tiesto en Amnesia, y el pasado verano lo volví a ver en pacha BCN. Este año repite pero yo no puedo ir!
Ni tampoco a Roger Sanchez en el Discotheque que sigo fuera de BCN.
No está mal la programación!

Hola

Yo me enteré ayer que viene a Pachá Barcelona, pero... yo no he ido nuca a Pachá, y quería hacer alguna pregunta haber si me las puedes responder tú o quien sea, aquí van...

¿ Qué tal es la gente ?

¿ Cómo hay que ir vestido ? Gracias.

Adéu.

Pacha es un club muy esoterico. Me refiero a que una cosa es el ambiente de cada sábado, y el otro depende de quién pinche.
Yo he estado en Pacha varias veces, y el mejor dia fue el dia de Party is life con un ambiente muy ibicenco.

No te preocupes por cómo ir vestido, ni tampoco de ambiente, te lo pasaras de PM. Primero porque Tiesto no defrauda y porque lo mejor es el ambiente que va contigo; tu y tus amigos!

Para nada es un ambiente snob o encorsatado. Máss bien hay de todo, gente conm ganas de fiesta!

Bueno Montse depende del dia si q se ponen tontos en Pacha...en sus inicios lo mejor era ir en camisa y bien vestidito....va como les pica...yo hace muchos meses que no voy, he ido muchas veces, hay dias q ha estado de puta madre en cambio otros, un pastel..Pero siendo una fiesta "trance" no creo que seas muy snob y tal como deciis...Lo mejor era en sus origenes, ahora nose si tambien, q se colaban dentro ciertas trabajadoras de los alrededores del camp nou...ya sabeis jejejejejejeje alquiladoras de su cuerpo jajajajaj Petonssssssssss Montseeeeeeeeeeeeeee, estic a BCN, no he sortit en tot el finde, necessitavem un relaxxxxxxxxx, potser avui Space pero no ho se encara..jeje byessssssss!!

MyMinD said:
Montseeeeeeeeeeeeeee, estic a BCN, no he sortit en tot el finde, necessitavem un relaxxxxxxxxx, potser avui Space pero no ho se encara..jeje byessssssss!!

Jo també he estat de relax! Cocktel, piscina, solete!!!! Fins a septembre he tancat temporada!!!

PETONITUS MYMIND!!!!!

Me olvidé de decir que vi a Tiesto en pacha gracias a unas entradas gratuitas que saquú de la radio! Me cogio el venazo, llamé, me preguntaron titulos de canciones de Tiesto, y me regalaron 2!!!! :D

Back