Tengo el placer de anunciaros....mi futura pedida de mano!! 26-27MAY

SinFreno

New Member
Pues eso compañeros, acabo de reservar vuelo + hotel para un fin de semana para pedirle a mi novia que se case conmigo!!

Salida: Sabado 26 mayo 8 AM BCN
Vuelta: Domingo 27 mayo 23.50 IBZ
Hotel: Migjorn Suite Spa, Playa d'en Bossa.

Destino: Ibiza
Es nuestro lugar. Hace 8 años que salimos, y cada verano hemos visitado la isla.
Nos trae gratos recuerdos, muchos momentos vividos en la isla (no penseis solo en la fiesta, aunque tambien la hay), y creo q es el mejor sitio donde pedirselo.

Donde y como:
Seria el primer dia, sabado,sobre la hora de la puesta de sol, en alguna cala perdida al norte de la isla (cala d'hort? sa pedrera con Es vedrà de fondo? Suggerencias?). Donde tengamos la maxima tranquilidad. Rollo, "picknic". Toalla, playa, mar, puesta de sol y botella de cava (aunque no se como ingeniarmelas para llevarla...) y despues llevarla a cenar a un buen restaurante!

Obviamente, habra momentos para todo.. también iremos a la apertura de la famosa Space el domingo. Es a la 16.30 de la tarde, el vuelo sale a las 23.50, por lo q podremos disfrutar del momento q mas nos gusta de la fiesta, la horas que hay sol y la fiesta es albaire libre. Sobre las 21-21.30 para el aeropuerto.
La primera vez que fuimos a Ibiza, fuimos para la aperura de dicha discoteca.

Problemas:

- Como la "engaño" para ir hasta el aeropuerto a plenas 5 de la mañana.

- Como lleva la botella de cava hasta la playa.

Agradecere mucho, comentarios, ayudas, dudas q tengais sobre mi pla...etc.. etc

Gracias!! Ya estoy nervioso y quedan 2 meses y medio!!
 
ohhh que bonitoooooooooooooo

Mira mi marido cuando quiere llevar cava a "escondidas" lo pone en una mochilita refrigerante con una bolsa de hielo....y como dices que vais en plan picnic a la playita no te será difícil camuflarla. El hielo lo podrás pillar en una gasolinera o supermercado y listo.....

Lo de engañarla para que vaya al aeropuerto a esas horas....pos no sé pero me imagino que le dirás que prepare equipaje para una surprise no??? dile que se vaya a dormir prontito que el toque de diana será a esa hora no??

Ains espero que todo te salga genial, porque desde luego es una currada.....yo escogería "cala d'hort" es una preciosidad!!!
 
Ya esta tooodo a punto!:)

Le dire que he comprado el billete + hotel, porque estava super tirado de precio... (ehem,ehem...:spank:) y se lo voy a decir el 23 ( nos vamos el 26), y al final he cojido el avion de vuelta para el 28, el jefe me ha dado fiesta y e podido cambiarlo!

Lo del cava, antes de ir para Es Vedra ire al super y como tu has dicho maleta + hielo!

Supongo q la llevare o a cala d'hort o a Sa pedrera, que nos encanta.

Ahora, lo unico que me queda es reservar un restaurante que este a la altura del acontecimiento :p Me he estado mirando el Amante Beach Club. Alguien ha estado? Que tal esta? Y...otras sugerencias!!!

Gracias!!!

Cuenta atras ya!!!!!!!!!!!!! 17 dias!!!! tic tac tic tac........
 
Back
Top